comparacion seat leon fr y 530d

sergiossg

En Practicas
hola el otro dia iba yo en el autobus y escuche una combersacion entre dos personas que decian que el leon fr de 150cv tiraba mas que nuestros e60. es cierto que un coche como el fr tire mas que nuestras maquinas. si nuestro e60 te da con el kik down una potencia de tres pares de coj*nes jeje. haber si sabeis decirme

perny el ornitorrinco

En Practicas
La repuesta es de sentido común: NO.
Pero en ningún caso, el E-60 mas bajo creo que tiene 177cv y comparado con un fr de 150 ni le mea, a lo mejor en aceleración y gracias a la diferencia de peso, pero luego el 5 le dice bye-bye

sergiossg

En Practicas
a lo que digo es en aceleracion. cual es el que tira mas el 530d o el fr

astharoth

Forista Legendario
En salida puede ganar el Leon, date cuenta de la relacion peso/potencia que tiene, eso si, ya lanzados, el 5 es mucho 5. De todos modos, un Leon, por muy Fr que sea, nunca le hara sombra a un señor 5, por muy lanzado que salga de un semaforo.

phantomk2k

Forista Legendario
sergiossg;9384575 dijo:
hola el otro dia iba yo en el autobus y escuche una combersacion entre dos personas que decian que el leon fr de 150cv tiraba mas que nuestros e60. es cierto que un coche como el fr tire mas que nuestras maquinas. si nuestro e60 te da con el kik down una potencia de tres pares de coj*nes jeje. haber si sabeis decirme

si es un fr amarillo si!:descojon::descojon::descojon: tiene cv de mas!!!hasta los ferrarys les tienen miedo y esos que tambien son amarillos..jeje

Carlos_BPM

Forista Senior
Yo tengo un amigo con el fr de 170cv y en autovía anda más mi 530d, en aceleraciones... de 100 a 200..., sube mejor..., etc. Ahora bien no sé si de 0-100 será más rápido el fr, con esto te quiero decir que con un 3.0d e60 ni de broma y menos si es el de 150cv.

salu2

IBERIANO

En Practicas
En salida de parado no te digo que no, pero en carretera hasta el 520d tira mas que el Leon. Contrastado. (ojo, al de 150cv)

chamizo

En Practicas
mira yo tngo un 530da e60 el 218cv y mi hermano tiene el fr 150cv y el coche va muy muy bien..
el otro dia me lo lleve yo el fr y hiendo por la autovia se pico un 530d e39 y os aseguro que no me cogia mira yo iba detras de el y no se kitaba del carril izquierdo ibamos a unos 140 y no habia ni dios por el carril derecho entonces me puse al carril derecho y el tio empezo a accelerar cuando vio q me ponia a la par de el y lo pase y no me cogia!! yo me quede un poco flipao con el p*to fr jjeejejej!!! pero es un coche que corre y acelera bastante!!!
un saludo a todos!!!

Carlos_BPM

Forista Senior
chamizo;9385246 dijo:
mira yo tngo un 530da e60 el 218cv y mi hermano tiene el fr 150cv y el coche va muy muy bien..
El otro dia me lo lleve yo el fr y hiendo por la autovia se pico un 530d e39 y os aseguro que no me cogia mira yo iba detras de el y no se kitaba del carril izquierdo ibamos a unos 140 y no habia ni dios por el carril derecho entonces me puse al carril derecho y el tio empezo a accelerar cuando vio q me ponia a la par de el y lo pase y no me cogia!! Yo me quede un poco flipao con el p*to fr jjeejejej!!! Pero es un coche que corre y acelera bastante!!!
Un saludo a todos!!!

imposible.

http://www.zeperfs.com/duel597-356.htm

otomoti

En Practicas
Hola, yo creo que no hay color, el 530d de 218cv se lo come por todos lados, y no te quiero decir el 231 o el nuevo de 245! en aceleracion, recuperacion, velicidad punta y la diferencia de peso tampoco es tanta,

carlillos34

Forista
Ni es sus mejores sueños gana un fr 150 a un 530d, y ojo que yo tengo un tdi 110 y no veas como corre, un salu2.

A ver, hablo de en mis carnes y en E60, el mio es el 163cv 520d y en carretera con un leon I 150, le paso, y no de poco. en aceleración no tengo nada que hacer.
Ahora todo aquel que tenga un amigo con un un Leon o le tenga manía al e60 que diga lo que quiera, pero las cosas son como son, y no lo he probado ni con uno ni con 2 fr's sino con unos cuantos y siempre igual, en autopista no tiene nada que hacer el leon I, en aceleración y en ciudad el que no lo ve soy yo a él.

hablamos del E60 520d 163cv vs un Leon I 150 fr.

Jose_530

En Practicas
Chavales, ni de coña, tengo un 5 copa turbo y he tenido mas de un "mirame el escape" con los FR y me los he pasado por lapiedra por muy poquito pero ahi esta y con el 530da touring salvo en los pasos por curvas muy cerrados que el peso manda, mejoro con bastante los tiempos del Copa.
Para el que le pueda valer.
Saludos.

topinistikun

Forista Senior
Estas comparaciones de quién la tiene más grande, me parecen propias de niños de 5 años:
"Mi papi tiene un barco"
"Pues el mio tiene uno más grande"

Parecéis unos niños acomplejados. Dejáros de comparaciones absurdas, y que cada uno disfrute de su vehículo.

phantomk2k

Forista Legendario
topinistikun;9385852 dijo:
Estas comparaciones de quién la tiene más grande, me parecen propias de niños de 5 años:
"Mi papi tiene un barco"
"Pues el mio tiene uno más grande"

Parecéis unos niños acomplejados. Dejáros de comparaciones absurdas, y que cada uno disfrute de su vehículo.

no me gusta este chaval(es una forma de decir) pero aqui tiene razon

julian-r

Forista
no se si mi comenterio os valdra de mucho pero yo lo dejo por aqui, un compañero de curro tiene un fr 150cv( no es el modelo actual) y los hemos probado de todas la manera en salida van igual hasta 160 que se empieza a ir el bmw y dejar atras al leon

chamizo

En Practicas
que cada uno piense lo que quiera yo tengo los dos coches en casa el e60 y el fr y e contado mi experiencia no gano ni pierdo nada con contar mentiras simplemente es lo que hay!!!
un saludo!! y vivan los series 5!!!

Leñador01

En Practicas
chamizo;9385246 dijo:
el otro dia me lo lleve yo el fr y hiendo por la autovia se pico un 530d e39 y os aseguro que no me cogia mira yo iba detras de el y no se kitaba del carril izquierdo ibamos a unos 140 y no habia ni dios por el carril derecho entonces me puse al carril derecho y el tio empezo a accelerar cuando vio q me ponia a la par de el y lo pase y no me cogia!! yo me quede un poco flipao con el p*to fr jjeejejej!!! pero es un coche que corre y acelera bastante!!!
un saludo a todos!!!

Pues en mi vida he montado en un leon, pero a 140 km/h como dices que ibas yo le meto un pisotón a mi e60 en una cuesta arriba y el coche despega sin ninguna pereza se pone a 180 y te pide más. Me parece que al final al leon lo veo hacerse pequeñito por el retrovisor.......

I

Insercom

Guest
El Leon amarillo corre más que el 535d o el 550i, el color amarillo le da 150 Cv y 340 Nm de par más !!

¬¬

alconchel

En Practicas
menuda coparacion.¿alguien esta dudando entre comprase un leon y un e 60?
es que no puede ser este tipo de comparaciones ..........

Leñador01

En Practicas
alconchel;9387252 dijo:
menuda coparacion.¿alguien esta dudando entre comprase un leon y un e 60?
es que no puede ser este tipo de comparaciones ..........

Nadie compara y de hecho yo creo que son coches totalmente diferentes, para públicos totalmente diferentes.
Simplemente nos lo pasamos bomba poniendo por las nubes nuestro modelo y para ello hasta una mínima conversación en un autobús basta para que abramos un post

Un saludo

chamizo

En Practicas
de todas formas el fr 150cv hay que tener en cuenta que en banco suele dar entre 169 y 171cv por lo tanto si el 530d e39 son creo 184 y 193cv al 184cv a lo mjor lo pone en algun apuro no creeis y entonces es cuando lo que a mi me paso el otro dia yendo con el fr de mi hermano puede que coja mas veracidad, yo no digo el 530d en punta coja mas velocidad por que es normal tiene los desarrollos mas largos!!

sergiossg

En Practicas
hola. no es por nada pero el fr 150cv no tiene que hacer nada con nuesros 3.0d e60. y ademas aunque acelee algo mas el sonido del motor cuando le aceleras anuestros 3.0d no tiene nada que ver jajaja.

SNT

Forista
Yo tengo un golf IV 130 y en salida se mea a muchos coches, especialmente a los mas pesados, pero luego, claro esta para ir a 200 prefiero el bmw

Carlos_BPM

Forista Senior
chamizo;9387792 dijo:
de todas formas el fr 150cv hay que tener en cuenta que en banco suele dar entre 169 y 171cv por lo tanto si el 530d e39 son creo 184 y 193cv al 184cv a lo mjor lo pone en algun apuro no creeis y entonces es cuando lo que a mi me paso el otro dia yendo con el fr de mi hermano puede que coja mas veracidad, yo no digo el 530d en punta coja mas velocidad por que es normal tiene los desarrollos mas largos!!

El pique del que hablas puede ser que el del bmw no tuviese manos suficientes o que el coche tuviese algo mal.

Como he comentado antes mi bmw le gana en autovía al fr de 170cv de un amigo mío, da igual como sea, desde 100 a 200, en una subida... y ya no digo nada en velocidad punta, por eso un fr de 150cv es imposble que le haga algo a un 530d de 184 y más a mi favor si contrastamos los datos que puse anteriormente.

Lo de la potencia en banco, no sé si es verdad que dan 170cv los de 150cv en banco, pero los 530d de 184cv dan 197-200cv en banco y los de 193cv están entre 208-210cv....

SALU2