Me presento Compact 320d Consulta

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
bienvenido al foro @David Vlc

es lo que pasa en estos caso cuando buscas, no encuentras y cuando no buscas encuentras... el del anuncio no tiene mala pinta la verdad se ve muy bien pero creo que tienes muchas opciones hoy en dia para barajar, verifica en el foro mercado a ver si hay alguno que te convenga, ya nos contarás que tal la busqueda, saludos

flores7026

En Practicas
Reacciones
4
Esta bien,pero creo que no es 2003,lleva el porton de maletero antiguo

Modelo
Bmw Compact e46
Reacciones
0
Es de nov del 2002 me dijo que el turbo esta cambiado hace 35000 el problema es que no tiene papeles que lo demuestren alguien sabe la referencia buena?

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Ese no es del 2003 mi compita es de finales de ese año y el portón es diferente y sin contar que tiene un pequeño tuning leve, lo digo por los riñones cromados y por el paquete M, ya que las llantas que lleva se las a puesto el, por qué yo llevo el pack M2 y el volante y los pilotos traseros son diferentes, respecto a lo del turbo a mi me duro 212000 km, eso si el anterior dueño era de mi familia y lo cuidaba mucho y como te dicen los compañeros seguro que encuentras unidades mejores que esa, espero que te sirva mi opinión compi, un saludo y suerte con la búsqueda

menaone

En Practicas
Reacciones
3
Puede ser del 2003 perfectamente! El mio es de ese año y tiene el portón igual el pre!

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Bienvenido al foro, hay mejores unidades por ese precio..

Modelo
Bmw Compact e46
Reacciones
0
Pues tio llevo bastante tiempo buscando y no encuentro nada que me convenza casi todos por lo mismo que si cambie el turbo porque rompio o no lleva casi extras. Aunque lo que mas me importa es la mecánica. Siempre tienen cosas raras.

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Se lo ve muy bien por ese precio y dudo que encuentres uno así con tantos extras...
Lo único que aria es corroborar kilómetros y mecanica en general, el resto es arriesgarse como cualquier coche de segunda mano.

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Hola,intenta comprar el coche con papeles,asi te aseguras de muchas cosas.Coje la matricula y vas a trafico,que por poco dinero te dicen todo el historial del coche (dueño,de que año es) te lo digo por esperiencia y si vas a quedartelo dile al dueño que lo quieres llevar a la bmw,que alli te dicen todos los fallos que tiene o a tenido,y si los km son reales.Suerte

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Bienvenido compi, yo te recomiendo que tengas paciencia a la larga te merecera la pena si encuentras una buena unidad cuidada. Un saludo y suerte con las busqueda.

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Encontrar uno en buenas condiciones con extras, papeles y kilometraje correcto es dificil

Y ya no digo ni nacional y de un solo dueño, con libro oficial, eso ya es imposible.

Si no tienes q hacer muchos km's buscaria alguna unidad del 325Ti 6v 192cv, bastante mejor cuidados y un motorazo de 6L todo una roca en fiabilidad, ni diesel ni historias, y asi me evito de problemas innecesarios que tienen los diesels, sin contar que el 95% estan afeitados.

Última edición: