A_H_A
En Practicas
- Reacciones
- 0
Corto y pego lo que escribí en otro post:
Llevo tiempo pensando en el LFS pero tengo un par de dudillas...la primera es que me gustaría saber que tipo de ordenador se necesita o que tipo de tarjeta gráfica, es decir lo que toda la vida ponia detras de los videojuegos (requisitos minimos del sistema) y otra es como puedo adquirir el LFS ¿es de pago, es descarga online gratuita ? Lo segundo ya se que es cuestion de mirarlo pero como soy un poco torpe paso de descargarme cosas que no son... y luego que el ordenador no chute#-o. Creo recordar que mi Pc ( es de hace 5 años) es un 3.2 ghz o algo así
es de los ultimos antes de que sacasen los dual core, lo unico que de tarjeta grafica va justito ¿sabria alguien recomendarme alguna buena? J***der vaya ladrillazo que me he marcado!!Lo siento jejejeje
Espero que aquí sepas aconsejarme pley que veo que eres todo un entendido en esto aún mas cuando se que te esta llegando un volante nuevecito a tu hogar

S2
Llevo tiempo pensando en el LFS pero tengo un par de dudillas...la primera es que me gustaría saber que tipo de ordenador se necesita o que tipo de tarjeta gráfica, es decir lo que toda la vida ponia detras de los videojuegos (requisitos minimos del sistema) y otra es como puedo adquirir el LFS ¿es de pago, es descarga online gratuita ? Lo segundo ya se que es cuestion de mirarlo pero como soy un poco torpe paso de descargarme cosas que no son... y luego que el ordenador no chute#-o. Creo recordar que mi Pc ( es de hace 5 años) es un 3.2 ghz o algo así
es de los ultimos antes de que sacasen los dual core, lo unico que de tarjeta grafica va justito ¿sabria alguien recomendarme alguna buena? J***der vaya ladrillazo que me he marcado!!Lo siento jejejejeEspero que aquí sepas aconsejarme pley que veo que eres todo un entendido en esto aún mas cuando se que te esta llegando un volante nuevecito a tu hogar

S2