Como y con que empezar???

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Corto y pego lo que escribí en otro post:

Llevo tiempo pensando en el LFS pero tengo un par de dudillas...la primera es que me gustaría saber que tipo de ordenador se necesita o que tipo de tarjeta gráfica, es decir lo que toda la vida ponia detras de los videojuegos (requisitos minimos del sistema) y otra es como puedo adquirir el LFS ¿es de pago, es descarga online gratuita ? Lo segundo ya se que es cuestion de mirarlo pero como soy un poco torpe paso de descargarme cosas que no son... y luego que el ordenador no chute#-o. Creo recordar que mi Pc ( es de hace 5 años) es un 3.2 ghz o algo así biggrin es de los ultimos antes de que sacasen los dual core, lo unico que de tarjeta grafica va justito ¿sabria alguien recomendarme alguna buena? J***der vaya ladrillazo que me he marcado!!Lo siento jejejeje

Espero que aquí sepas aconsejarme pley que veo que eres todo un entendido en esto aún mas cuando se que te esta llegando un volante nuevecito a tu hogar :descojon:biggrin
S2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola y bienvenido al vicio biggrin

Bueno, para empezar tienes un post arriba con los manuales oficiales que incluye toda la informacion que necesites. Tambien tienes una guia de compra, etc etc...

Pero resumiendo ;

No requiere mucho ordenador, con el que tienes te ira sobrado.

El juego se descarga gratuitamente de la web, pero viene limitado en opciones, pero para probar esta bien, puedes jugar online con mas gente incluso. Si te gusta y te animas a tener el juego completo (Licencia S2 se llama) has de pagar siguiendo las instrucciones que vienen en la web, son unos 30 € aproximadamente, con eso ya te puedes registrar y al meter tu usuario y contraseña en el juego lo tendras completo.

De momento prueba la demo y nos cuentas ;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno, Pley ya te ha resumido lo que tienes que saber. Solo añadir que es bastante fundamental tener un volante. Yo empece sin el, con el raton, y no tiene nada que ver e incluso te puedes desanimar.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Pley, tienes razón con lo de la info pero lo vi tarde #-opero ahora mas o menos ya se por donde van los tiros. Gracias a ti también Eneko porque tengo ganas ya de agenciarme un volante de esos de los que tan bien habláis ( el que no creo que hable tan bien es mi bolsillo porque no veas el "volantito" me saldra casi como un ///M jejejeje)
Saludos compañeros y gracias de nuevo;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tienes un post justo aqui abajo hablando de volantes, animate porque si te gusta conducir, te gustara esto ;-)

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;7494999 dijo:
Tienes un post justo aqui abajo hablando de volantes, animate porque si te gusta conducir, te gustara esto ;-)

OK mirare volantes en la tienda que compraste el tuyo ya que de esto no tengo ni idea de cual es el sitio mas económico y fiable. Gracias Pley;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
A_H_A;7498076 dijo:
OK mirare volantes en la tienda que compraste el tuyo ya que de esto no tengo ni idea de cual es el sitio mas económico y fiable. Gracias Pley;-)

Creo que Pley se lo compro en discoazul.com y yo también lo he comprado ahí. Esta muy bien de precio. Es una página recomendable.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La tienda no esta mal, pero solo para algunas cosas, es curioso porque segun que productos esta muy caros y sin embargo otros, como son los volantes, estan tirados de precio.

F

Fco_530D

Invitado
Sin volante...se conduce con el raton?? y otra cosa: para la licencia S2, hay que pagar los 30 euros cada año o solo una vez en la vida?

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Hombre, la verdad es que sin volante...se conduce mal, pero se puede.

Se puede hacer tanto con ratón como con teclado, a la vieja usanza, como nos hemos dejado los dedos todos cuando eramos más críos. Pero la realidad es que este juego para disfrutarlo es imprescindible contar con volante, porque es ahí cuando verás lo realmente bueno que es.

En cuanto a la licencia, es una de las cosas buenas de LFS frente a otros que ahi por ahi, pagas una vez los 30 euros, y a jugar sin soltar ni un euro más. Además, automáticamente todos los parches y modificaciones que van sacando del juego (las oficiales me refiero claro) pues las tienes sin pagar ni un euro más, se te descargan automáticamente.

Animate ya, comprate un volantito, paga 30 euros, y verás lo que es pasar buenos ratos conduciendo!

Saludos.

E

E30sport

Invitado
Yo tengo una skin de BMW como la de la DTM por si la quereis, la cuelgo y ya piyais vosotros :guiño: