Hola a todos:
Tengo un M5 que acaba de cumplir 25 años. Después de una revisión profunda, básicamente de la mecánica, quería empezar las gestiones para la certificación de "histórico" que, de momento, he paralizado por lo siguiente:
Al retirar el coche me he dado cuenta que el OBC estaba "muerto". Revisado lo único que puedo revisar, los fusibles y las tres lámparas, he localizado un OBC en USA que tampoco funciona nada, excepto que, a diferencia con el original, las luces del teclado se encienden cuando pongo las luces de posición, pero la pantalla sigue en negro.
Tengo la duda que el problema esté en el coche por eso mi pregunta, ¿Cómo verificar funcionamiento OBC E34 fuera del coche?, al menos, que se encienda la pantalla con alguna indicación por mínima que fuera.
Gracias y saludos cordiales,
Tengo un M5 que acaba de cumplir 25 años. Después de una revisión profunda, básicamente de la mecánica, quería empezar las gestiones para la certificación de "histórico" que, de momento, he paralizado por lo siguiente:
Al retirar el coche me he dado cuenta que el OBC estaba "muerto". Revisado lo único que puedo revisar, los fusibles y las tres lámparas, he localizado un OBC en USA que tampoco funciona nada, excepto que, a diferencia con el original, las luces del teclado se encienden cuando pongo las luces de posición, pero la pantalla sigue en negro.
Tengo la duda que el problema esté en el coche por eso mi pregunta, ¿Cómo verificar funcionamiento OBC E34 fuera del coche?, al menos, que se encienda la pantalla con alguna indicación por mínima que fuera.
Gracias y saludos cordiales,