Como veis estas llantas?¿

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
JaviXtreme;9916001 dijo:
Las del M5, tengo uno debajo de mi calle con sus llantas, las originales, son impresionantes con doble medida la verdad.
En un e39 que ven quizás un poco pequeñas, si fueran 19 y con otro diseño para el coche que es... y no quedan a ras de aleta, no son unas llantas que le favorezcan, pero en un e36 son la bomba.

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
estas de cuarzo gorkita, como le metas esos rodillos te voy a tener que ir empujando un poco por detras jajaj, tu muy finas en mi calle, las tiene un 740 las de doble medida, pero tienen una laca o algo son como mas oscurillas un poco solo y son muy muy gordas...que calladito te lo tenias e granuja?

cheff

Forista
Reacciones
1
bueno compañeros decir que no me contesta del anuncio asi que nada seguire con esos balones por ruedas que llevo hasta encontrar algo asequible y bonito..me jo.. pero bueno..un saludo!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cheff;9940858 dijo:
bueno compañeros decir que no me contesta del anuncio asi que nada seguire con esos balones por ruedas que llevo hasta encontrar algo asequible y bonito..me jo.. pero bueno..un saludo!!
A ver si esta noche que tenga un rato libre, miro anuncios por segundamano, milanuncios, ebay y demás y a ser posible de tus cercanías, y te los paso por privado, que soy un viciao de las búsquedas y escribo hasta los nombres mal escritos a posta y algunas veces salen cosas interesantes jajajaja