Como veis el Golf V GTI DSG?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 12 Feb 2009.

1. aliweioo

aliweioo Forista

Me Gusta:
    8
    yo ayer hice un viaje de 600 km a francia con un passat DSG y 170 cv diesel y aun estoy flipando de lo bien que va esa maquina, buenas recuperaciones a partir de los 120 - 140

la verdad que es el mejor cambio automatico que hay en el mercado segun mi opinion, supongo que no variara mucho a un golf.

2. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    esto no tiene desperdicio:

SI BUSCAS UN COCHE UNICO..AQUI LO TIENES...SI BUSCAS SENSACIONES ESPECIALES...AQUI LAS TIENES...SI BUSCAS SER DIFERENTE AQUI LO TIENES...SI BUSCAS UNA OPORTUNIDAD...ESTA ES LA TUYA...!!!! ATENCION VOLKSWAGEN GOLF 2.0 GTI CON 200 C.V. CON TAN SOLO 9872 KMS... Y TODOS LOS EXTRAS...TECHO, CUERO BLANCO, VOLANTE MULTIFUNCION..XENON..SENSOR DE LLUVIA...ORDENADOR..RADIO CD...CONTROL DE VELOCIDAD..LLANTAS DE 19" .Y ADEMAS SERIGRAFIADO..., HE INVERTIDO MAS DE 15000 EUROS EN EL COCHE..MIRA LAS FOTOS....POR RAZONES PERSONALES SE OFRECE POR 16990, IMPECABLE..A TODA PRUEBA...Y CON UN AÑO DE GARANTIA...NO BUSQUES MAS...NO HAY NADA MEJOR...TAMBIEN ACEPTO CAMBIO POR AUDI A 4 EN LAS MISMAS CONDICIONES...AUTOCASION ALHAURIN...LOS MEJORES COCHES...AL MEJOR PRECIO...VISITA NUESTRA PAGINA...PEDIR CITA PARA VERLO...
    :descojon:

3. pgm85

pgm85 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d F30 LCI
    Es un buen coche, y esa caja de cambios.. de lo mejorcito

Compartir esta página