j*der, pero llama al de Deysa..... 78k-79k nuevo. Si te bajan algo para largarlo, que no debe ser fácil, y la financiación tipo Select no se va de madre......... Disfrutas el coche 3/4 años por menos dinero que esos 52.000€ que ibas a gastar. Sin problemas. Piensa en toda la pasta que ibas a palmar tu dentro de otros 3 años..... por cuanto lo venderías con 7/8 años?? 20.000-25.000€ como muchisimooooooo?? pues puede que pos 40.000€ disfrutes los mismos años de un maquina nueva, con su garantía y sus mantenimientos pasados......
Hombre, por lo que he leído, prefieres un M3 pero crees que no llegas, verdad??? o te he entendido mal???? porque en Alemania los tienes al precio del Giulia en Premium selection(conce BMW) https://www.mobile.de/es/Vehículo/B...,mlx:50000,dmg:false/pg:vipcar/326741363.html y podrías mirar para deducirte el IVA
Tienes otro pero no en compraventa sino en concesionario oficial, de Ávila para más señas, y con garantía. De junio 2016, 30.000k, rojo Alfa, llantas 20''... y por 48.500€ con IVA y garantía Select de la marca incluidos. Es mi actual sueño húmedo. Un corazón Ferrari para poder sacar a la calle. Un coche para comprar y guardar para siempre. Cómpralo rápido tú y así vuelvo a dormir tranquilo y me queda el consuelo de que ha ido a buenas manos.
Los Alfa son muy fiables para el mecánico porque no saldrán del taller. La cuñalada padre. Personalmente, los Alfa serán muy bonitos y todo lo que tú quieras, pero no cambio un beme por un Alfa ni estando éste nuevo.
Nuevo cuesta 90 mil €, y ta los tienes con 4 años en 50 mil , se deprecia cosa mala el coche , es algo que tira para atrás desde luego . No creo que con 8 o 9 años y 100 mil Km te den más de 30 si llega.
también puedes pensar que la gran depreciación de un vehículo es los 4 primeros años.Luego es más lineal. De todas formas si lo miras como inversión, no te compras ni un QV ni un M3
Si me estuvieses diciendo que tienes un 116d, entenderia el calenton y te diria que adelante, pero tienes un pepinillo bastante curioso con ese M140i, ultimo de su estirpe con 6 cilindros, no olvidemos esto. Piensa que te queda un mes de calenton hasta septiembre que vuelva la carga de trabajo normal Yo no lo haria y mantendria ese M140i muy mimado y le pondria alguna chuche como dices, creo que es un coche que con el tiempo puede llegar a tener valor.
Alfa cercanos como para poderlos valorar, solo he tenido 2. Hace años un 156 jtd que no dio problemas y se le hicieron bastantes kms. Y ahora mismo un buen amigo tiene un Giulia desde hace justo un año, lleva ya cerca de 40 mil kms, por ahora ni un problema.
Si al final o me lío la manta a la cabeza y saco un rs3 nuevo, o le pongo esas chuches y lo disfruto 4 años más .
Inversión no, si todo esto es el calentón que te llevas , ya te imaginas por el atazar apretando esos 510 cv y con las rayban aviador y esa sonrisa tonta en la cara
Si aún estás seducido por el QV, las principales quejas son: - el coste de reemplazar la lámina de carbono delantera que roza por todas partes - Se come los neumáticos traseros. Luego tiene esos defectillos inherentes a Alfa que solo percibes si te acabas de bajar de un coche alemán de similares características.
buah ya ves. Ya disfrutaba yo por esa zona con el 330ci cabrio que tuve un tiempo y lo sigo recordando Oye Alberto, y qué opinas de los Mustang ?? que los tienes con casi 500cv por menos de 60.000e nuevo y tienen que sonar de vicio por ahí ejemplo: https://www.ford.es/compra/encuentr...&features=AACDX&features=CJDAS&features=DWMAB
Buenos días. No es el modelo en cuestión, pero al final del video (minuto 1h.37 min) viene un ranking de falibilidad con respecto a otras marcas premium y generalistas y como modelo en general puede valer. En el tema Alfa, unos tienen la fama y otros cardan la lana, y como expropietario de dos Alfas tengo mi opinión formada. Ciertamente no fueron la versión de la que tratamos con toda su tecnología y prestacional motor, pero en general mi ex 147 y ex Giulietta no dieron problemas reseñables. Eso si, el mantenimiento "al pelo". Es un modelo precioso, no tan pulido a nivel acabados como sus rivales alemanes, pero que ofrece otro tipo de satisfacciones; en lo estético y el puramente prestacional y pasional a la hora de conducirlo. No deja indiferente. Como dicen los compañeros, a partir de 2020 tubo un restyling que lo mejoró bastante en muchos apartados, centrándose muchos en soluciones técnicas y menos en estéticas. La verdad, de lo segundo, hay poco que mejorar. Si encuentras una buena Unidad, tendrás un coche muy especial y exclusivo que te ofrecerá sensaciones que muy pocos modelos hoy en día pueden igualar. Saludos.
Es que ahora que has terminado de pagar el 140... O le sacas muy buen precio en la venta, o yo lo disfrutaba. Ahora que te has comido la depreciación... amortizalo. Yo estoy arreglando un e30 que lleva en casa más de 30 años. Ya nos comimos su depreciación original, y ahora yo la de ponerlo al día, con lo que llevo gastado, voy a disfrutarlo. Jajaja
Yo lo disfrutaria, me encanta tu coche: compacto, trasera y 6 cillindros. Eso ya no existe, cuidalo como oro en paño! Por cierto, si te esperas a septiembre que vuelva de vacaciones, puedo ser tu hombre en Alemania, por una modica comision en forma de croissants y palmeras de esas que pone @*NANO* en fotos y que tienen una pintaza
Gracias compañero, te lo agradezco !!! Al final se me enfriará la cabeza , le pondré dos chuches y disfrutaré mi coche unos años más , ahora sin letra iré metiendo como si pagara letra de 600€/mes para ahorrar para el siguiente que es lo que siempre hago .
ojito con el "azulito" que lleva a la venta más de 1 año, eso sí, ha pasado ya por varios compraventas, de hecho, ese ha llegado a estar en 48K...
Este tiene una pinta atómica.........y si es cierto lo que pone parece buena unidad https://www.coches.net/alfa-romeo-g...-gasolina-2017-en-alicante-48891020-covo.aspx
A mi eso me parece muy inteligente. Y si en algún momento hay algo que realmente te encaje... tienes pasta ahorrada sin estar pagando intereses. Y mientras disfrutas de un coche, que le queda muchisima vida (y es un tracción trasera, seis cilindros, bastante deportivo) sin pagar igualmente intereses. Si fuese muy viejo y diese problemas (como mi caso, en el mio de ponerlo al día), pues sería para pensar, pero tu ahora estás en el punto aún de disfrutarlo. Porque si me dices, un M, bueno pues vale. Pero es que te vas a meter en uno de compraventa de alfa (con los problemas que te comentan de repuestos). Luego aparte, tiene una cosa que no me gusta nada, y es el freno, al parecer lleva una bomba electrónica (en caso de fallo sigue funcionando el pedal), pero que compensa el fadding. De tal forma que si recalientas los frenos, te da más servoasistencia, y no tienes que hacer más fuerza, porque la dureza del pedal la controla un motor, con lo que no notas que vas llegando al límite, y si los pierdes de todo... chao. Yo prefiero notar como calientan e ir viendo como se vuelve esponjoso y te baja el pedal, así sabes cuando tienes que ir parando. Y eso, un M será tentador antes de que desaparezca la gasolina, todo lo que vayas ahorrando (sin intereses), es oportunidad de futuro a medio plazo.
Hablaba precisamente de este coche con mi vecino y mis primos, ambos dedicados al mundo del automóvil, a colación de la lectura del articulo que enlazaba @alvaris y los dos hacían la misma reflexión. Que es un coche precioso, que a todos nos gusta, pero que a la hora de comprar, en esos precios, los que mandan son los alemanes. Yo he tenido un par de ellos en alquiler cuando he viajado a Italia, y es un misil tierra-tierra, pero de ahí a comprarlo....
Es que mi cabeza desde ayer no para de decirme que es una auténtica estupidez , que en año y poco lo pondría a la venta aburrido de averías o pijadas , y que no merece la pena el riesgo de un coche con 500cv macarra comprado de compra venta y encima alfa , pero esta mañana e pensado , ya que no se nada de alfa , lo mismo el coche es el unicornio de la marca y no se Rompe, voy a preguntar y más después de saber que el motor está parido por Ferrari, parace ser que el mismo que el Ferrari California con 2 cilindros menos . Pero veo que aquí le dan la razón a mi cerebro y hay que pensar de vez en cuando con la cabeza , y más cuando no te sobra ni el tiempo ni el dinero .
No considero que sea un mal coche, un conocido compró uno de los primeros matriculados en España, incluso manual porque no lo pudo pedir automático y lo quería ya de ya como alfista empedernido, y aunque hace tiempo que no le veo me consta que el coche tiene ahora una buena kilometrada y que, salvo devorar neumáticos traseros y un par de radiadores que tardaron mucho en reponer, no ha dado mayor problema. Estéticamente es un coche pintón y por dentro en acabados e infoentretenimiento se ve un poco desfasado pero en términos generales, bien. Ahora... yo no me lo compraba. Los M140i aun están valorados y a mí es un coche que me gusta mucho.