Warsteiner
Forista
- Reacciones
- 3
loris;7634444 dijo:Hombre, el coche esta bonito, pero el tio..... no arriesga casi nada, frena muchisimo y corta gas muy rapido. Eso si, un tramo bonito, ancho y facil, con muchas horquillas para dar un buen espectaculo.

no arriesga dice jajajaj y eso de facil...... ami me parece mas difil un tramo con curbas rapidisimas domo alguna de ahi k es donde se ven los huevos de cada piloto k las miticas mierda horquillas ed primera o segunda....Los que miramos siempre desde detras de la cinta (en los rallys) todo no nos es suficiente, siempre queremos que vallan mas rapido, sin darnos cuenta d elas tensiones que hay dentro de esos coches en pleno rally. Mi mecanico de confianza, hace unos años atras, corria en rallys y una tarde que estaba en el taller charlando con el, tenia que hacer unos reglajes a un sierra conswort, el antiguo de traccion trasera. fuimos a uno de los tramos que quedaba muy cerca del taller, la carretera estaba abierta y no iba ni a un 70 % de los que suele ir en una subida, por el tema del trafico, y me cage vivo, menudo mal rato que pase, ahora imagina con la carretera cerrada y buscando el 100x100 del coche.loris;7634444 dijo:Hombre, el coche esta bonito, pero el tio..... no arriesga casi nada, frena muchisimo y corta gas muy rapido. Eso si, un tramo bonito, ancho y facil, con muchas horquillas para dar un buen espectaculo.
Las curvas rapidas son jodidisimas, si te quedas corto de velocidad, pierdes tiempo, si te pasas te sales. Nosotros hace ya vastante tiempo que cuando acudimos a las subidas, o rallys, en vez de buscar las orquillas, buscamos tramos curvados y de alta velocidad, son mas expectaculares.Warsteiner;7636299 dijo:no arriesga dice jajajaj y eso de facil...... ami me parece mas difil un tramo con curbas rapidisimas domo alguna de ahi k es donde se ven los huevos de cada piloto k las miticas mierda horquillas ed primera o segunda....
kratzer;7638211 dijo:Esto si es ir rapido....
Una p*ta locura

aun siendo Vatanen mi idolo, me estas comparando el tocino con la velocidad, esto es un manta 400 grupo b oficial con una potencia cercana a los 300cv con turbo, con un simple 318is practicament e de serie, k ni caja sport tiene, y para el coche k es va muy bien
Yo cuando vi el video tambien pense que podria ser un grupo B, aunque no diferenciaba el modelo, ahora ya se que es un Manta.Warsteiner;7638883 dijo:aun siendo Vatanen mi idolo, me estas comparando el tocino con la velocidad, esto es un manta 400 grupo b oficial con una potencia cercana a los 300cv con turbo, con un simple 318is practicament e de serie, k ni caja sport tiene, y para el coche k es va muy bien
Warsteiner;7636299 dijo:no arriesga dice jajajaj y eso de facil...... ami me parece mas difil un tramo con curbas rapidisimas domo alguna de ahi k es donde se ven los huevos de cada piloto k las miticas mierda horquillas ed primera o segunda....
loris;7641019 dijo:Pues yo sigo viendolo facilon, ya se que son curvas rapidas, pero hay mucha visibilidad y el asfalto esta bastante bien. Es mucho mas tecnico un tramo mucho mas revirado y con frenadas mas dificiles. Con lo de revirado no me refiero a que todo sean horquillas, sino que con curvas mas cerradas y una pista mas estrecha la cosa cambia bastante.
En cuanto al video de Ari, sobran las palabras....
Warsteiner;7638883 dijo:aun siendo Vatanen mi idolo, me estas comparando el tocino con la velocidad, esto es un manta 400 grupo b oficial con una potencia cercana a los 300cv con turbo, con un simple 318is practicament e de serie, k ni caja sport tiene, y para el coche k es va muy bien
en españa el de sainz era a carburacion pero por lo que tengo entendido estos de inglaterra ivan con turbo aunque iwal me equiboco.. detodas formas los de turbo iwal superaban los 300 cvARC328;7669624 dijo:casi 300cv (sobre 280 se decia) pero sin turbo, eran un 2000 o 2200cc ya no me acuerdo bien si llegan a tener turbo seria 500 o 600cv minimo jaja