bavaria
Forista
- Reacciones
- 20
hola a todos. pues desde que monte el 2.5i non vanos al 316i noto un sonido raro en el motor y escape. en relanti parece que no va fino el motor y el escape tampoco no suena como debe. en la admision parece que alquien le ha metido una aspiradora ( silba ) al accelerar 3 veces fuerte la quarta vez da una explosion en la admision parace un petardo. no lleva ninguna fuga. lleva: filtro , bujias , bobinas , sensores ciguenal y llevas caudalimetro , sonda lambda , muchas cosas cambiadas y en la maquina no da fallo. en caliente tengo que pisar algunas veces 2 veces el embrague para poder cambiar la marcha ( ya lo voy a cambiar ) yo pienso que al chocar el antiguo dueño con el coche puede que se haya movido unos milimetros la polea del llevas donde va el sensor de llevas y no este bien calada la distribucion que opinais? podria? se me olvido , tambien si voy con el en bajas al darle gas a tope se queda sin fuerza como si le quitara en contacto en marcha hasta que no sueltas el pedal no se accelera , si lo pisas despacio no hace nada , si pasas de 2.500rpm ya no hace nada. si estas parado y acceleras hasta 6.500 rmp a 4000rpm da un pequeño corte y a 5000rmp y luego llega a 6500rpm
dejo un video para ver como silba y tiembla un poco el motor. este video lo encontre por you tube. vuestros 325i silban igual que este en la admision??
YouTube - BMW E36 325i stationairy
dejo un video para ver como silba y tiembla un poco el motor. este video lo encontre por you tube. vuestros 325i silban igual que este en la admision??
YouTube - BMW E36 325i stationairy