COMO SUBIRLE POTENCIA A UN 320i

• Iniciador del tema bruno_320i
  • Fecha de inicio

Seko

Forista
Reacciones
223
Si quiere competir con el 320 un turbo no es lo mas adecuado, ya que dependiendo de la competición que quiera hacer hay restricciones con los turbos.

Haciendo referencia a lo del precio, en principio no había dicho restricciones de precios asi que por hecharle euros, puedes hacer virguerías.

Vuelvo a decir lo mismo, dependiendo de la competición, hay categorías en función de la cilindrada, cv, etc. y muchas veces tienes que potenciar un 320i.

Yo he ido de copiloto en un 205 rallye que competía en el campeonato nacional de españa, que tenía un 1.3 y en banco estaba dando 291cv. Y había veces que con el setup adecuado superaba los 300cv.

Seko

Forista
Reacciones
223
Si no te quieres gastar mucha pasta, ponle una repro y cambia colectores de escape y de admisión, y mejora el sistema de encendido y ganarás fácilmente 15 o 20cv.

B

bruno_320i

Invitado
cirus;10972141 dijo:
si pero el chabal esta diciendo que no se quiere gastar mucho dinero y lo mas rentable relacion precio potencia es un turbo y mejor si no tiene vanos .... otra cosa que coche viste tu que sea un 1.3 con 300cv ?? 400 cv los llevan los super 1.6 .... y se gastan un dineral no cientos de euros si no miles .... para preparar un 320i te tienes que gastar miles de euros ... opino mejor por lo que dice FERCHUNGO40
yo el consejo que le doy al chaval primero que se aga lo facil linea recta bobinas m3 grupo m3 cambio corto repro aunque no te subiran muchos caballos de 8 a 12 pero podras ganar en bajas eje trasero m3 .... y despues ya un turbo por 800 Euros los tienes en EBAY bastante completos ... pero nose como sera la calidad ...
aunque con eso sin el turbo ya es bastante dinero ....

el grupo del M3 mire uno pero no m vale el d el 3.2 a ver si el del 3.0
mandame un privao con un lsita de las piezas i asi ia voi mirando i calculando un presupuesto

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
el grupo tiene que ser el del 286cv y tienes que cambiar lo anclajes de los paliyeres y la transmision los edl tu coche a los del grupo del m3
en cuanto lo que te dice seko tiene razon en lo del turbo que no es lo mas adecuado ... pero todabia eso que un 1.3 tiene 300cv no me acaba de convencer XDXD

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
bruno_320i;10971168 dijo:
t deso q no t los cruces io adelant al coche radar i 363€ pagadola anticipada i m registaron asta la piña del volant.
si soi un blanco facil tngo 19 años i mi 320 s matricula coruña vamos soi un iman para los guardias
ostias ha cuanto le pasastes? jajajaj le quitastes las pegatinas ee jajajajaj si no identificas conductor es mas cara la multa pero no te quitan puntos tengo entendido...pero paran por que les gusta jodernos a los chavales por que un narco gallego aun que mole el e36 no lo llebaria jajaj un m5 algo de eso si ajajajaj que les den porculo jajajajaj....y repecto a lo de la potencia tienes mi cosas para hacer...ves auna tienda de cosas de rally para coches de calle esdecir que sean homologadas y tienes cigueñales mas lijeros vielas pistones lijeros y mejor materiales culata y su junta pa que el coche aguante lo que le heches jajajaaj ves y pregunta en madrid yo conozco una tienda como la que digo esta en villaberde en el paseo talleres es una tienda que creo que les patrocina omp

B

bruno_320i

Invitado
ruben maka;10973973 dijo:
ostias ha cuanto le pasastes? jajajaj le quitastes las pegatinas ee jajajajaj si no identificas conductor es mas cara la multa pero no te quitan puntos tengo entendido...pero paran por que les gusta jodernos a los chavales por que un narco gallego aun que mole el e36 no lo llebaria jajaj un m5 algo de eso si ajajajaj que les den porculo jajajajaj....y repecto a lo de la potencia tienes mi cosas para hacer...ves auna tienda de cosas de rally para coches de calle esdecir que sean homologadas y tienes cigueñales mas lijeros vielas pistones lijeros y mejor materiales culata y su junta pa que el coche aguante lo que le heches jajajaaj ves y pregunta en madrid yo conozco una tienda como la que digo esta en villaberde en el paseo talleres es una tienda que creo que les patrocina omp

pues en una carretera d 80 los pase a 150 de aguja y segun mire x el retrovisor y vi q era el radar ya acelere mas m dije a mi mismo parar no m paran y nada la multa sique me llego pero la multa la firmo mi abuela que no usa el carnet para nada debieron d flipar en la DGT q una señora d 68 años and asi con el coche jajajajajaja
la tienda esa q me comentas vnd online x ir mirando un poco xq yo el 90% d las cosas las compro por internet

B

bruno_320i

Invitado
cirus;10973427 dijo:
el grupo tiene que ser el del 286cv y tienes que cambiar lo anclajes de los paliyeres y la transmision los edl tu coche a los del grupo del m3
en cuanto lo que te dice seko tiene razon en lo del turbo que no es lo mas adecuado ... pero todabia eso que un 1.3 tiene 300cv no me acaba de convencer XDXD
lo mirare y lo q ya t coment mandame un listao d piezas con las q pueda acer el coche mas compatitivo
yo et año corri 2 subidas, 3 sprint y un slalom con un clio sport fase 2 y en banco no daba mas d 256cv asiq lo d un 1.3 d 300cv tampoco lo veo viable a y el clio sta out 14 vueltas d campana empezo a llover y con lo slips no ubo manera posible d sujetarlo jajajajaja

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
las ruedas se llaman slick. Los slips son.. bah, es igual.

Si quieres gastar en esas cantidades y te lo quieres pasar bien déjate de subir potencia. Le montas un diferencial de M3 (creo que el E36 automático lleva autoblocante casi siempre pero ahí me pierdo) con autoblocante y un grupo más corto. Te sobra con esos 1.000 euros aunque te lo haga todo un mecánico, creo yo.

Se nota mucha diferencia, no tendrá más potencia pero al tener las marchas más cortas acelera antes. Y con el autoblocante... todo es diversión!! jeje.

Si yo fuera tú y de verdad andas ahorrando no le ponía nada y así compraba el M3 antes. Saludos.

B

bruno_320i

Invitado
rs232;10974378 dijo:
las ruedas se llaman slick. Los slips son.. bah, es igual.

Si quieres gastar en esas cantidades y te lo quieres pasar bien déjate de subir potencia. Le montas un diferencial de M3 (creo que el E36 automático lleva autoblocante casi siempre pero ahí me pierdo) con autoblocante y un grupo más corto. Te sobra con esos 1.000 euros aunque te lo haga todo un mecánico, creo yo.

Se nota mucha diferencia, no tendrá más potencia pero al tener las marchas más cortas acelera antes. Y con el autoblocante... todo es diversión!! jeje.

Si yo fuera tú y de verdad andas ahorrando no le ponía nada y así compraba el M3 antes. Saludos.

ya pero esq kiero quedarme con los 2 jejeje

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Paseo Talleres, 3
28021 Madrid
Barrio: Villaverde
915 051 718 llama por tlf y pregunta que yo e buscado y no encontrado mas creo que es esta la tienda pero seguro que si no es y preguntas al que se ponga save decirte el tlf porque hay se conocen todos. preguna si es la tienda donde venden piezas de rally y monos de omp y asientos y esas cosas yo creo que si que es y e leido que abastece a muchisimos pilotos de rallys en madrid

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
ruben maka;10976112 dijo:
Paseo Talleres, 3
28021 Madrid
Barrio: Villaverde
915 051 718 llama por tlf y pregunta que yo e buscado y no encontrado mas creo que es esta la tienda pero seguro que si no es y preguntas al que se ponga save decirte el tlf porque hay se conocen todos. preguna si es la tienda donde venden piezas de rally y monos de omp y asientos y esas cosas yo creo que si que es y e leido que abastece a muchisimos pilotos de rallys en madrid
de todos modos yo aora estoy en soria por trabajo pero soy de madrid y bajo muchos findes a madrid a ver a la familia al desguace apor piezas y esas kosas y el finde que viene si vajo me acerco y telo miro agregame y ya temando un pribado porque eso te interesa seguro son piezas de alto rendimiento y muchisimas que aumentan y hay de todo para todos los modelos yo tenia un catalogo pero a saver donde esta