¿Cómo se llama este color?

Rain Man

Forista
¿Se comercializa en España o solo en EE.UU?

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

bosch

Forista
Pues no lo se, pero es precioso. El caso es que en cuanto a colores, es muy conveniente verlos y apreciarlos con distintas luces incidentres. Un color como este durant el dia es una cosa pero con la luz de unas farolas de sodio pues puede variar mucho.

Ica

Rain Man;11142895 dijo:
Pero está en el catalogo del f10?

En el configurador lo puedes ver, además, esta semana he recibido un premium selection con esta combinación de color exterior, con cuero castaño, a mi gusto no me dice nada.

No puedo adjuntar foto, no me carga imageshack, donde puedo subirlas???

bosch

Forista
spectre3;11143613 dijo:
Se llama color caca. Yo he visto alguno por ahí :)

Antiguamente había un color similar para el E46. Efectivamente durante el día, resultaba interesante en un mundo lleno de coches plateados eran la moda por entoinces), pero al caer la noche, ese color se apagaba y se volvía de un marrón claro que se parece a lo que spectre acaba de describir. Por eso lo que he comentado sobre ver los colores con diferentes fuentes de iluminación. Que el color es algo muy traicionero.

spectre3

En Practicas
bosch;11143715 dijo:
Antiguamente había un color similar para el E46. Efectivamente durante el día, resultaba interesante en un mundo lleno de coches plateados eran la moda por entoinces), pero al caer la noche, ese color se apagaba y se volvía de un marrón claro que se parece a lo que spectre acaba de describir. Por eso lo que he comentado sobre ver los colores con diferentes fuentes de iluminación. Que el color es algo muy traicionero.

Bueno, siendo BMW es el color Scheiß metalizado :descojon: que tiene como más glamour y vende mejor.

Traducción scheiß- español | Diccionario alemán | Reverso Collins

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hay uno (520d) en mi vecindario igual. Y otro negro.

Y con el mío, tres. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Rain Man;11144702 dijo:

Sabes que he ido detrás de uno y salió corriendo con el coche cuando me vio llegar cojeando!? :floor:

No pude preguntárselo.