G30 Cómo se llama el protector de goma a ras de suelo?

Brown

En Practicas
Reacciones
17
Hola

Disculpad mi total ignorancia, pero cómo se llama esa pieza debajo del coche, delante de las ruedas delanteras, que es la típica que rozas cuando aparcas en batería el coche en una acera alta?

Es que creo que llevo los de ambos lados tocados, he estado buscando en https://www.hubauer-shop.de y no hay manera, no lo encuentro... HELP!!

Si no lo he descrito bien pues subo una foto

Mil gracias, saludos,
Brown.-

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
58
Última edición:

Brown

En Practicas
Reacciones
17
Hola muchas gracias por vuestros mensajes. Creo que se trata del 51757340743 (izquierdo) y 51718060032 (derecho), lo que comentaste @Stick Hero

Echaré un vistazo si se ve un montaje/desmontaje asequible... y si me vale la pena, que son 50 pavos cada uno.

Millón de gracias! Este foro es la bomba... de siempre!

saludos,
Brown.-

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
58
De nada. De todos modos, esa noche estaba muuuuy aburrido. Hay que estarlo para meterse en un foro de G30s a lanzar hipótesis teniendo un E46.

En el E46, sí sé que el aletín ese como-se-llame forma parte de la mitad delantera del paso de rueda.

Pero en el G30... ni idea. Lo mejor, a falta de voces más autorizadas, es que para confirmar te fijes bien en tus aletines, y si concuerda con fotos de la pieza que puedas encontrar en Internet.

Última edición: