Duda ¿Como sé el tipo de navegador?

jtb530

En Practicas
Buenas tardes,

Quiero identificar varias cosas del navegador de mi 530d E60, si es business o professional, si es gps y si reproduce mp3,

He buscado en el foro y no lo he encontrado, si ya hay un hilo, con saber el link sería suficiente.

Gracias de antemano.:nose:

Última edición:

antuan

Clan Leader
No conozco el e60 en detalle pero el navegador business es el pequeño mientras que el professional el grande que ocupa todo lo que da de sí la pantalla.

jtb530

En Practicas
No conozco el e60 en detalle pero el navegador business es el pequeño mientras que el professional el grande que ocupa todo lo que da de sí la pantalla.

Gracias por la repuesta, entiendo con esto que es el business.

Sabiendo esto me podrías deciar algo del gps y mp3?

Última edición:

antuan

Clan Leader
Gracias por la repuesta, entiendo con esto que es el business.

Sabiendo esto me podrías deciar algo del gpr y mp3?

MP3 pues según el año de tu coche,, por ejemplo en los e92 el mp3 venía de serie a partir de 2008, antes no.. pero no sé si para el e60 aplicaron la misma política. Haz la prueba como te dicen.

jtb530

En Practicas
MP3 pues según el año de tu coche,, por ejemplo en los e92 el mp3 venía de serie a partir de 2008, antes no.. pero no sé si para el e60 aplicaron la misma política. Haz la prueba como te dicen.
Gracias por la info, creo con el comentario de jokin, me servirá como poco para identificar todo el hardware del coche, mas tarde empezaré, con prueba y actualizaciones.