Como se desmonta la bandeja trasera en coupe???

sevillano

Forista Legendario
Necesito desmontar la bandeja trasera para cambiar la antena gps. Ya después de solucionar mi problema con el navegador sólo me queda poner la antena que ahora mismo llevo por fuera en plan cutre. He tirado de buscador pero hay muchos hilos abiertos al respecto pero sin respuesta, y he visto como se desmonta en berlina pero no sé si es igual ya que en coupe leí que interfería con los paneles laterales....

Gracias

ChemaE46

Forista Senior
sevillano;12966976 dijo:
Necesito desmontar la bandeja trasera para cambiar la antena gps. Ya después de solucionar mi problema con el navegador sólo me queda poner la antena que ahora mismo llevo por fuera en plan cutre. He tirado de buscador pero hay muchos hilos abiertos al respecto pero sin respuesta, y he visto como se desmonta en berlina pero no sé si es igual ya que en coupe leí que interfería con los paneles laterales....

Gracias

Tienes que desmontar los recubrimientos de los montantes traseros (donde van las lámparas de iluminación interior)
Lógicamente, también hay que sacar los laterales del respaldo trasero y los dos reposa cabezas

sevillano

Forista Legendario
ChemaE46;12967454 dijo:
Tienes que desmontar los recubrimientos de los montantes traseros (donde van las lámparas de iluminación interior)
Lógicamente, también hay que sacar los laterales del respaldo trasero y los dos reposa cabezas

Los laterales del respaldo son los paños de puerta, donde van las molduras y los altavoces de las "puertas" traseras??

Se tarda mucho?

husqvarna318is

Forista Senior
me gustaria quitarla un dia solo para limpiarla a fondo,por que cuesta limpiar esa parte....

pero es un jaleo hacerlo para eso..jejej

maaf

En Practicas
sevillano;12967532 dijo:
Los laterales del respaldo son los paños de puerta, donde van las molduras y los altavoces de las "puertas" traseras??

Se tarda mucho?

Los laterales del respaldo van entre los paños el el respaldo del asiento.

Se tarda porque hay que ir con cuidado para no romper nada.

ChemaE46

Forista Senior
sevillano;12967532 dijo:

Se tarda mucho?

Me imagino que el asiento trasero es abatible y cuando lo abates quedan dos "cachos" en su posición (a los extremos del asiento)
Las instrucciones las he visto en el tis primeramente, que yo tengo un berlina;-)

sevillano

Forista Legendario
ChemaE46;12968518 dijo:
Me imagino que el asiento trasero es abatible y cuando lo abates quedan dos "cachos" en su posición (a los extremos del asiento)
Las instrucciones las he visto en el tis primeramente, que yo tengo un berlina;-)

Sí, son asientos abatibles. Menos mal que no hay que desmontar los paneles. Ya me tocó una vez para otro coupe para las molduras.

Por cierto, tienes el fichero del TIS a ver los pasos??

claudiosalteno

En Practicas
Hola buenas a todos, tengo un problema con la cortinilla eléctrica trasera (dejo de funcionar) y llevo mucho tiempo intentando desmontar la bandeja.

Gracias por las indicaciones.

318ci E46