Tengo entendido que el cambio se adapta en lo primeros kilometros (no se cuantos), y lo ideal seria poder reiniciarlo para que cuando cambie de manos se adapte al nuevo propietario. Por ejemplo, imaginate que el anterior propietario fue taxista y que despues de miles de km el cambio se ha adpatado a su manera de conducir, mas por ciudad (y bien bajo de revoluciones) que por carretera abierta. El coche se lo vende a un tio que vive en las afueras de la ciudad (todo esto me suena), y por lo tanto hace mas km por carretera que por ciudad. Como consecuencia de ello, el coche a poca velocidad 60 km/h, va casi en la cuarta o quinta velocidad (conducion tipica de los taxistas, pocas vueltas y ultima marcha). En fin, que no se si lo conseguire, pero os juro que he leido que se puede reiniciar, no se si en los E39 o en otros, pero lo he leido.
Un saludo