como regulo la altura de los faros?

jagus

Clan Leader
Buenas chicos,

tras el piñazo que me dí no regule la altura de los faros delanteros, y me da que han quedado muy altos.

En una ocasión me indicaron que había que colocar el coche en un piso horizontal de frente a una pared a una distancia "X", y entonces medir la distancia "Y" del haz proyectado sobre la pared hasta el suelo.

El problema es que no recuerdo que medida era "X" y que medida "Y", alguien sabe como se debe hacer???

Muchas gracias,

Un saludo

TEIVOS

Forista Senior
Llévalo a un taller, lo hacen en 1 minuto y no te cobran nada y si lo hacen es muy poco y te aseguras de que están perfectos.

Viet

Forista Senior
Segun lei... la forma era colocar el coche frente a una pared, a una distancia de entre 5 y 7 metros... y entonces, la altura de la proyeccion de la luz, debia ser un 10% menos de la altura a la que estan los faros del suelo :guiño:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
TEIVOS;8254927 dijo:
Llévalo a un taller, lo hacen en 1 minuto y no te cobran nada y si lo hacen es muy poco y te aseguras de que están perfectos.

+ 1, es lo más sensato.

P

pepe_21

Guest
yo lo ago poniendo el coche a 5metros de una pared y la luz tiene que acabr en las rodilas jjejeje es un poco chapuzas pero a mi me quedo perfecto

E

E-treintero

Guest
En el feu vert te cobran 5 euros por regularte los faros.