Como quitar antinieblas?

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
Bueno el sabado me llamo un amigo que trabaja en un desguace y me comentadoq entro un e36 con un golpazo atras, pero q adelante esta bien, y lo que quiero yo es desmontar los antinieblas, es muy complicado?? desde donde es mas cómodo acerlo? alguna herramienta en particular?
gracias como siempre!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
alear1981;4541783 dijo:
Bueno el sabado me llamo un amigo que trabaja en un desguace y me comentadoq entro un e36 con un golpazo atras, pero q adelante esta bien, y lo que quiero yo es desmontar los antinieblas, es muy complicado?? desde donde es mas cómodo acerlo? alguna herramienta en particular?
gracias como siempre!

Si lo que quieres de ese coche es todo, es decir el faro en sí con sus soportes tendrás que desmontar la defensa entera. Si solo te interesan los faros al quitar la rejilla central de la defensa verás que en los soportes hay dos cuñas que apretándolas con un destornillador plano sueltan el faro de su soporte. Precisamente ayer estuve yo peleándome para adaptar los antinieblas al coche después de traérmelo recién pintadito a casa.

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
uff pues supongo q necesitare los soportes, mi defensa tiene los hoecos marcado, pero tapados, y no creo q tenga los soportes...

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Pues casi mejor, así ves como va el invento XD

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
bueno no kiero ser pesado pero la defensa, se kita sacando un par de tornillos y turando verdad??

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Para la defensa es cuestion de que quites las molduras y mires un rato, ya veras que es facil sacarla. (Tampoco demos muchas pistas de como hacerlo, no sea que a los amigos de lo ajeno les de por llenar la saca de defensas).

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
ya, si mejor asi jaja, gracias compiss, ya contare como fue

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Es muy muy facil, esto esta demas pero bueno. Es una palanquita que engancha una especie de chapita del antiniebla, si esa palanquita le das hacia el motor se desengancha.

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Ostias jajaja que malooooo, me equivocao e impreso la pantalla entera, espera que lo pongo de nuevo:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.050
Esas capturas de pantalla, mejor por privado.

Edita el post y bórralas, luego nos quejamos cuando los roban tan facilmente

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
alear1981;4542543 dijo:
ya, si mejor asi jaja, gracias compiss, ya contare como fue

PREGUNTALE SI TIENE EL TAPIZADO DE LA PUERTA DEL PILOTO

GRACIAS

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Además así solo salen los antinieblas completos no los soportes y no vale de mucho si lo que pretendes es un retrofit.

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Perdona Eduma, lo siento.
Pero vamos pienso que si alguien va a robar unos antinieblas es xq tiene un coche al que ponerselos y si tiene un coche al que ponerselos sabe kitarlo de sobra. Weno perdonadme.

P

poliya

Invitado
hola amigos !! soy nuevo y todavia no se como va todo esto , pero les puedo decir que a los mios me los llevaron una nochecita del mes de diciembre (seria como regalo de navidad ) pues bien , ahora se como se sacan ,pequeña palanca del lado interior , jejeje saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.050
poliya;4546337 dijo:
hola amigos !! soy nuevo y todavia no se como va todo esto , pero les puedo decir que a los mios me los llevaron una nochecita del mes de diciembre (seria como regalo de navidad ) pues bien , ahora se como se sacan ,pequeña palanca del lado interior , jejeje saludos

Lo primero
bienvenidoup2.jpg

Pero no utilices esa información para comprarlos de la misma manera.

Aquí los tienes muy bien de precio http://www.elrincondelautomovil.com

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.050
jsg1200;4546956 dijo:
Has visto que no supuse tan mal...

Pues me da la impresión de que no.

No ha respirado y el tono de los jeje, no es muy inspirador. [-( [-(

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
poliya;4546337 dijo:
Bienvenido

L

lmoran

Invitado
hola amigos como están.... alguien tiene las figuras sobre cómo quitar el antinieblas?
Si alguien puede enviarme las figuras por MP se lo agradeceré!
Gracias igual!! Saludos

O

oskar_18

Invitado
una pregunta; si en un coche que no tenia antinieblas delanteras luego le pones los faros, ¿donde habra que enchufar los cables de los pilotos?

R

RobertoBorjas

Invitado
La manera mas comoda para quitarlas es quitar las tolvas del guardabarros de las ruedas, tienes el espacio suficiente para quitarlas que nomas vienen con un par de tornillos en los soportes, cada antiniebla consta de dos piezas el soporte y el vidrio. Ten cuidado al quitar el vidrio que nomas trae una palanquita que al apretarla lo expulsa si se le hace mucha presión se daña.

CharlieR

En Practicas
Modelo
BMW 316i e36
Reacciones
13
Buenas! Yo quiero ponerle los antinieblas a mi E36 y los voy a comprar de segunda mano. El caso es que la persona que me lo vende me dice que tengo que soltarlo yo al ir allí porque esa persona, al parecer, no sabe cómo hacerlo. Me sería de gran ayuda que me pasaseis unas capturas de como hacerlo!
Gracias de antemano y un saludo