Duda Como poder ver un antiguo Brico.

chicobrene

En Practicas
Reacciones
5
Hola buenas !

Pues como podeis leer en el titulo del post, necesito recuperar un antiguo brico que hay en el foro.Ya hace mucho un par de foreros (yaker y chemi 123) colgaron unos brico de como instalar el kit lavafaros. A dia de hoy sigue colgado pero cuando estoy en la pagina del brico las fotos no se abren y me gustaria saber si hay alguna manera de poder recuperar el brico con todas las fotos o si alguien cuelga uno nuevo o donde podria buscar donde expliquen los pasos a seguir para instalar uno mismo el sistema lavafaros.
Muchas gracias por adelantado por la ayuda que me presteis.
Un saludo

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
No hay manera a no ser que el creador del post tenga las fotos en su pc y lo edite , gracias ala mafia de imagenhack se an perdido bricos y fotos de muchos foros pues ese portal para subir fotos cada dia esta borrando más fotos de su base de datos , yo desde hace tiempo ya subo las fotos desde el posti imagen que de momento no me a borrado ni una , pero con el otro servidor me a jodido muchos bricos y fotos de todo tipo que tenia de mis hobbys , familia y el coche

chicobrene

En Practicas
Reacciones
5
Muchas gracias por la informacion Miguel Angel.intentare contactar con la persona que lo creo y creare un post nuevo para que la gente se anime a volver a crearlos o colgarlos.
Un saludo.