como montar los baquets?

Korey

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,querría saber como podría montar las baquets,son unos sparco sprint.Le dije al de la tienda que quería unas bases laterales y me envio esto. No tengo ni idea como montarlas ni encaja de ninguna manera,supongo que tendra que llevar algo mas no ? si lo que me hace falta a parte de eso es una base ,tengo un de 206 la podría adaptar?
gracias,ahí dejo unas fotos de lo que tengo

4iizur.jpg

10fwf4g.jpg

28u3b4l.jpg

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no se yo como va tio, pero si kieres tengo un asiento que voy a tirar por si te vale

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
yo llevo montados unos BC corona y creo que eso es uno de los apoyos laterales del baquet, es decir, creo eh? que eso deven de ser los soportes, sobre los cuales,va acoplada la guia y sobre la guia el baket, encuanto a adaptar las guias del 206 no tengo ni idea, yo me tuve que comprar las especificas de Sparco

Salu2!

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
eso no te sirve compañero el tio de la tienda se equivoco mandandote eso.... el e36 lleva el baquet pegado al freno de mano por lo que las bases esas no te sirven tiene que ser una base mui dezplazada hacia la derecha osea hacia el freno de mano consola central etc... un saludo

enyon325

En Practicas
Reacciones
0
es posible poner en unas bases originales de e36 un backet o semibacket?¿

Korey

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Mquero por el ofrecimiento,al final me fuí a Colombes y les pregunté,me hacia falta a parte de esas bases unas laterales y ya las compre, aunque queda desplazado a la izq el asiento y tengo que hacer nuevos boquetes.