X3 (E83) ¿Cómo meter coordenadas en nuestros GPS?

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Hola compis, sé que alguna vez se ha hablado, pero no lo encuentro. Me han dado una coordenadas de una casa rural, pero no tengo ni idea como meterlas en el GPS, me podéis guiar paso a paso. Muchas gracias y un abrazo.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Tienes una entrada en el navegador para meter coordenadas. Luego si puedo te pongo una foto.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Ahí.
56fdff987f7433c157b2a60b9e519eeb.jpg

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Sabéis si hay alguna manera de enviar las coordenadas desde la app o desde la web?

Desde la app, va fatal, manda huevos que no puedas tener el servicio, cuando antes si que funcionaba mandar ubicaciones al vehiculo
y que yo sepa desde bmw connected (web) no deja.

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Desde la app, va fatal, manda huevos que no puedas tener el servicio, cuando antes si que funcionaba mandar ubicaciones al vehiculo
y que yo sepa desde bmw connected (web) no deja.
Llevas toda la razón, la app falla más que una escopeta de feria. BMW debería ponerse las pilas en esos temas.

poncinos

En Practicas
Reacciones
2
Muy buenas de nuevo, pues salvo que me indiquéis como se hace, el tema de las coordenadas no esta muy fino. Me pasaron una ubicación y utilicé las coordenadas en lugar de la dirección, y cuando llegué al destino estaba a 3,5 km de la ubicación real.

Creo que el problema está en los segundos que no podemos, o no se como, poner decimales. Me indicaron xxºxx'24,5" N y xxºxx'34,8"W y yo puse 24"N y 34" Oeste.

El joío me llevo a un Mercadona, igual es que el Juan Roig tiene acciones de BMW. jejejejej

Alguno con experiencia en coordenadas y que me pueda dar un poco de luz?

Gracias.

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Puedes enviar las coordenadas en formato decimal desde la app. Funciona perfectamente, sin errores de posicionamiento. En Google Maps puedes obtener las coordenadas en ambos formatos, decimal y grados, minutos y segundos. En la app puedes marcar esos destinos como favoritos y poner el nombre que quieras, para reutilizarlos si lo deseas más tarde.

DRV

En Practicas
Reacciones
2
Perdona Tesla, ¿Cómo se meten las coordenadas en formato digital? Yo lo estoy intentando en la barra buscar de la pestaña destinos de la app del teléfono y no me lo reconoce.

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
En la casilla que dice ¿A dónde le gustaría ir? Por ejemplo, prueba con estas coordenadas: 42.723751, -4.824788. Deberían llevarte al puente de Villalba de Guardo sobre el río Carrión.

DRV

En Practicas
Reacciones
2
En la casilla que dice ¿A dónde le gustaría ir? Por ejemplo, prueba con estas coordenadas: 42.723751, -4.824788. Deberían llevarte al puente de Villalba de Guardo sobre el río Carrión.
Muchas gracias.
Al meter las coordenadas da un mensaje de lugar no conocido pero luego te lo marca y funciona. Gracias