Como me gusta mi coche ......

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.954
Pues sí, este es de estos post tan raros que uno abre por lo agusto que está con su BMW.

Tan sólo 6000km (en 5 meses) pero estoy "namorao" de mi coche ......... pero de todo =D=

Lo único malo de BMW, es que llegué a BMWFAQ, y la perdición ........ vamos, que si no entro 20 veces al cabo del día no entro ninguna :roll:.

Y sobre mi pequeño dos litros, pues que decir, que no lo cambio por nada. Es un coche un tanto distinto a los otros que he llevado (este es mi tercero, y primer BMW), es raro explicarlo, pero da la sensación de que son dos coches en uno, puedes ir muy suave, o puedes exprimirlo hasta casi las 7000 vueltas .... ya digo que cuesta explicarlo, pero es como si fueran dos coches.

Otra cosa curiosa es que ahora otros coches me parecen de juguete. Un colega se compró un golfito hace poco, y j*der que diferencia en los acabados y en la calidad interior, el golfito parece de juguete por dentro, vamos, de mentira :descojon::descojon::descojon::descojon:

La única "cosita" es todo lo que leo por aquí, parece que los atmosféricos que tan fiables son, están danto algún problema por la inyección directa. Cruzo los dedos [:>pray

Bueno una fotito de mi peque:

bmw.jpg

Saludos y perdonad por el tocho!

manute10

Forista
Reacciones
2
Pues felicidades, tío. Otro propietario de bmw contento! Tienes una buena máquina, a ver si alguien que controle te quita el miedo por lo de la inyección.

De todas formas aprovecha esta época de alegría porque dentro de nada querrás un 325, depués 330, 335... después un Scuderia... :descojon::descojon::descojon: Hai que ir quemando etapas.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
migyecla;6540052 dijo:
Un colega se compró un golfito hace poco, y j*der que diferencia en los acabados y en la calidad interior, el golfito parece de juguete por dentro, vamos, de mentira :descojon::descojon::descojon::descojon:

Sólo faltaría. Cuánto vale tu coche y cuánto el golfito de tu amigo? Como el día y la noche, vamos. Compararlos... como que no.
Por cierto, enhorabuena por el coche, es muy bonito.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues aunke el mio esta en el taller por su segundo dumpre en dos meses tambien estoy contento con el mio, cuando se pase la garantia ya veremos si opino lo mismo:descojon:

D

David-MII

Invitado
Bonita makina si señor.
A cualquiera no le gusta.jjeej

M

Makitos

Invitado
Estoy contigo, el mío con tan sólo 2 meses le llevo 9000km y como la seda, tambien estoy encantado con la compra. Enhorabuena, muy elegante tu 320i.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Sí, a mí me pasa lo mismo con lo del coche y con lo del foro. Mis preferencias en la vida han cambiado.
Muy guapo tu carro.
Saludos!!!

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
migyecla;6540052 dijo:
da la sensación de que son dos coches en uno, puedes ir muy suave, o puedes exprimirlo hasta casi las 7000 vueltas .... ya digo que cuesta explicarlo, pero es como si fueran dos coches.

Te entiendo :guiño:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
asi me gusta temas positivo de lo contentos que estamos de nuestros coches que siempre se habern temas para lo malo, y si estoy muy contento con mi 320d e90 va como el primer dia

P.D que lo disfrutes compañero que te has pillao una muy buena makina

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Felicidades, hacen falta mas posts como ese, que no todo son averias.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Felicidades paisano. Yo tengo el 320i (e90 de 150 cv), y también todo satisfacciones.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
me encanta ver a la gente asi de orguyosa! yo estoy igual, con 44.500 kilometros, el coche va igual o mejor que nunca, estoy contentisimo del cochazo!

F

fran1882

Invitado
La verdad es que yo también estoy muy contento con mi e92 320d, se lo regalé a mi mujer y es ella la que habitualmente lo lleva, pero como bien han dicho antes, te acostumbras a el y quieres más y más. Yo ya le he tenído que hacer una reprogramación Ac Schnitzer porque ya se quedaba cortito y el cambio automatico pues parece que lo hacía un poquito tranquilón...pero ahora es otra cosa y el señorito tiene ya casi 25.000 Km y ahora sobre todo, en recuperación es una autentica maravilla.
La verdad es que el coche es muy bueno y todavía no me ha dado ningún problema (tocaremos madera)

Saludos

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
anda pues a mí también me gusta tu coche, mas que el mío y todo....

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Me alegro paisano que estes asi de contento con el buga..........ya sabes,a seguir disfrutando.

PD:El dia 31 de este mes hay KDD en Murcia,si te apetece venir pasa por el subforo Punto de encuentro...

Salu2.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.954
La verdad es que casi todos los post son de averias, grillos, cosas que salen ... etc, pero j*der, yo estoy encantado, y por lo que veo hay muchísima gente agusto con su BMW, ya sean la serie que sea y el motor o equipamiento que sea. Hay que disfrutar de los coches que tenemos!!!!

PD:El dia 31 de este mes hay KDD en Murcia,si te apetece venir pasa por el subforo Punto de encuentro...

Estoy siguiendo el hilo en el foro Punto de Encuentro, me avisó neuronas de la kdd ......... menuda mafia que sois jejejejejeje -es broma-. En Diciembre, el primer dia que se propuso yo podía, de hecho me hace ilusión ir, ya veremos ...

Saludos!