como lo echo de menos

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
pues ya hace aproximadamente un mes que vendí el bmw y como lo echo de menos,el de ahora mucho esp airbags por doquier climatizador y demas y si llueve cuando llegas a un semaforo no se paran automaticamente los limpias,por no decir del confor de marcha y mas cosas,ya lo decia mi padre hay dos clases de coches,los BMWs y los demas.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
que te as comprado?, si es que esta claro, un bmw es un bmw, mi novia tiene un 206 con 6 años y ya tiene ruiditos de todo tipo, mientras que un 318i e30 de un amigo de mi padre sigue teniendo una suavidad impresionante

McCoys

En Practicas
Modelo
M328 Coupé
Reacciones
5
pos nada, ya sabes, hay q curar ese mono comprando otro bmw. un saludo

C

canario

Invitado
yo tenia un e 30 325 , de lo mejor. lo casi regale, y no veas lo mal q lo pase hasta ahora q tengo el 320i. tenia un polo vw y me decian , que buen coche, y yo digo , si no es bmw , no. suerte

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
ni te cuento yo lo que hecho de menos pisarle y quedarme pegado al asiento hasta eso de las 6000 rpm...

Me acuerdo cuando antes bajaba los cristales para oir el sonido del tubo de escape de mi ex 325i... Dios que delicia!!!!!

Mejor ahora no digo nada sobre bajar los cristales... tengo un 118d, que va bien, pero no es lo mismo que un 6 cilindros de gasofa!

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Jagus tiene un serie 1??

Vaya..

Volverás, el veneno de la picadura de serpiente E36 causa dependencia

Un saludo

sete

En Practicas