Como llamamos a nuestros coches, sus nombres propios?

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Lobo Blanco;7397910 dijo:
El coche, a secas.

(No me gusta poner "nombre" a las cosas. A fin de cuenta sólo son eso: cosas, sin vida, ni inteligencia, ni alma ni sentimientos. Las tenemos, nos sirven un tiempo, las tiramos, las cambiamos ... nada más).

Pues ya tiene nombre. Le podrías haber puesto el automóvil, o el vehículo. :descojon::descojon:

Kyan

En Practicas
Reacciones
2
Carmencita. Por que se llama como su mama, (es decir, la dueña y señora), y encima tiene por matricula CNT

M

Mace118d

Guest
Yo al mio le llamo cariño ..... es la relacion mas larga y estable que he tenido con "alguien". Y puede que os suene a loco( mis amigos lo dicen), pero a veces le hablo y todo xD

sykboy

Forista
Reacciones
839
marcyy;7396344 dijo:
la mala bestia, con acento de cachondeo, ya que es de los que menos andan entre los de mis amigos

Pues lei hace años en una revista que era el diesel de produccion mas rapido cuando salio. pero ahora :bash::bash:

Al coche que tenia antes un 330cd negro le puse la cucaracha. el de ahora no tiene nombre.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Yo al bmw le llamo fenómeno, ya que nunca me defraudó pese a los años que tiene, siempre todos hacemos los piques sanos y cada día me parece que anda más!:p.
Sin embargo tengo un peugeot 107 de uso diario y le llamo peugeoti, por la cara de simpático que tiene....parece que está sonriendo!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el mio -BUBUJITA- el dia que me lo compre mi novia dijo que parecia un burbuja de freixent,ya que es un color champan ademas es un coche compacto...pues eso.

ahora la pregunta es .¿porque BUBUJITA en vez de BURBUJITA?......pues por error falto la R al registrarme en el foro.je.je.je....
AHORA LO BUENO
os reireis pero estube una semana intentando entrar en el foro y me denegaba el acceso, hasta que revise el e-mail del foro informando del registro donde decia el nick y la contraseña...y c**o que me sobra la R......

eso si el coche ahora se llama BUBUJITA sin r....:descojon::descojon::descojon:

F

Fco_530D

Guest
Al e-39 le llamo "la gondola", al nissan primera viejo "nissan mysterio" y al nuevo "el cayuco"

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Sacado de su matricula -BIBU-

SALUDOS
JAIME

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
PIRRON;7398157 dijo:
Hola¡¡

Sacado de su matricula -BIBU-

SALUDOS
JAIME

Si el mio le saco el nombre de la matricula no queda muy....-OUU- :descojon::descojon:

Spooky

Forista
Reacciones
0
Jajaja que cachondos sois algunos....

Yo tenia la mala costumbre de llamarlos como a mis novias en el momento de comprarlos, aunque en más de una ocasión la tonteria me ha provocado algun problemilla:descojon::descojon:.
Actualmente al s1 lo llamo Alpin por la denominación alemana del color o blanquito sin más.
Al frontera lo llamamos cariñosamente el camión y al s3, el 3 o el coche a secas

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Copito! porque es un Serie 1, 3 puertas y blanco y parece una bola de nieve.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
me parece un poco demasiado rollo americano eso de ponerle nombre al coche, me parece muy bien el que le ponga un nombre, pero para mi que el único coche que lleva nombre es eleanor [:>pray

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Luis Rivero;7398353 dijo:
me parece un poco demasiado rollo americano eso de ponerle nombre al coche, me parece muy bien el que le ponga un nombre, pero para mi que el único coche que lleva nombre es eleanor [:>pray

total pa que? si lo llamas y no viene :descojon:

wazemank

En Practicas
Reacciones
1
a mi coche no le llamo de ninguna forma especial, aunque normalmente si me preguntan el coche que tengo suelo decir "sinmas un 330" como quitando importancia, que no me gusta fardar :descojon:

pero al x5 de mis padres le llamamos "el ixa" (se pronuncia como si fuese una "S" muy fuerte) porque en euskera batua "equis" se pronuncia "ixa" y nos hizo gracia y asi se ha quedau :descojon:

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Yo no le tengo puesto nombre, pero me refiero a el como "mi coche" y si me preguntan que coche tengo digo "un serie 5".

Tenía una novia hace años que su padre tenía un 1430, y lo llamaban GENARO, pero no le veía yo mucho sentido a eso de ponerle nombres a los coches.

Saludos.

beberou69

Forista
Reacciones
1.124
Pues yo le llamo el compach, ya que un dia un amigo en vez de compact dijo eso por equivocacion y nos reimos bastante. Total que se ha quedado con compach o pitufo, por su color

Xini

Forista
Reacciones
7
al leon candu de canduterio (el de cruz y raya que enseñaba ingles a los guiris jajaj), y al vts copito!

Reacciones
2
Pues se queda en "mi coche" o "el bemeuve", cuando tengo que concretar. Aunque me gusta mucho y disfruto conduciéndolo, no deja de ser una simple máquina.

P

Parrich_

Guest
Yo suelo llamarlo el Bimbi, el BM, la maquina.. :-k

Y con el cachondeo con los colegas "el palmering" por eso de subirme en las palmeras :descojon::descojon::descojon:

E

El Tom

Guest
Luis Rivero;7398353 dijo:
supongo que te refieres a...
972.jpg

mis nombres son el bmw, el cabrio, y....

el Clío..... EL INDOMABLE

jobito_er

Forista
Reacciones
12
es un tema que ya salió hace no mucho....

veo alguna cosilla curiosa, como que la mayoría tienen nombres "masculinos",...
... pero aportaré que el mío se llama "chispita" (o chispi) :descojon::descojon:

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
jobito_er;7399564 dijo:
es un tema que ya salió hace no mucho....

veo alguna cosilla curiosa, como que la mayoría tienen nombres "masculinos",...

Nosajo! como le ponga un nombre femenino mi novia me canea!

Además, que los BMWs son vehículos recios, como los hombres!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.499
El cazacalamares :pPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

C

CaCereÑo

Guest
Como dicen mas arriba, a mi tampoco me va el ponerle nombres a coches.;-)

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi M le llamo M de Mulo por las coces que pega a la hora de acelerar y a mi nisan almera le llamo el almerria:supz:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Mi E38 740d V8 ;

"El cochazo" o "el pedazo de coche".:yes: