Como limpiar el maletero de un Mercedes....

T

tj50

Invitado
:descojon::descojon:

¡Uy!, el maletero....bueno que lo cierre el agua que para eso esta, pobre Merchy...

[YT]p4kRLh0Wu_0&[/YT]

S

Samuel330cd

Invitado
Jajajajajajaja ese le a dado desde dentro y no te a tenido webs a bajar qjajajajaj

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.006
Ahora son así los tuneles de lavado???:eek:

Tengo que ir más a menudo...como al cine, me han dicho que es en color...y hablan.....biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues el estropicio puede ser considerable, si tiene ahi la bateria puede ser hasta peligroso para todo lo que sea para la electronica no?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
¿Qué coj*nes hace? :eek:

¿Cómo no te puedes dar cuenta de que tienes el maletero abierto? :nah:

Encima un C paquete AMG, uno de mis coches favoritos...

O

ourense

Invitado
o antes de empezar se le abrió sólo (le calcó al botoncillo que tienen en el mando sin querer) y no se enteró, o bien está empanao biggrin

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ourense;9992441 dijo:
o antes de empezar se le abrió sólo (le calcó al botoncillo que tienen en el mando sin querer) y no se enteró, o bien está empanao biggrin

Es que justo al cerrar, pisa el freno. Yo creo que es porque se asusta #-o

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
Y se que nunca lo habías visto pero................... era inevitable recordar un clásico

[YT]uqBgm-pTiQc[/YT]

alber23

Forista
Reacciones
3
Barbinski;9992371 dijo:
Ahora son así los tuneles de lavado???:eek:

Si los empiezan a poner así empezaré a lavarlos automáticamente jaja

Xipitron;9992467 dijo:
Y se que nunca lo habías visto pero................... era inevitable recordar un clásico

[YT]uqBgm-pTiQc[/YT]

:descojon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Un descuido fatal, le habra dado sin querer al boton de abrir el maletero, y no se habra dado cuenta#-o

Por cierto ese tunel de lavado tiene muy buena pinta, en uno asi si que meteria el coche.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Por mucho que le haya dado al botón (y mira que es difícil, ya que el botón está muy escondido )...

mercedes-prueba-puerta%20450.jpg

Leda tiempo de sobra para bajar corriendo, cerrar el maletero y bailar una jota...

jaenca

Forista
Reacciones
1
GolfMkIV;9993418 dijo:
Por mucho que le haya dado al botón (y mira que es difícil, ya que el botón está muy escondido )...

mercedes-prueba-puerta%20450.jpg

Leda tiempo de sobra para bajar corriendo, cerrar el maletero y bailar una jota...
Habra pulsado el del mando , pero de todas maneras en el cuadro te inndica que el maletero esta abierto, lelo si que es

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
j*der, que tunel de lavado más guapo ¿no?

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Cuanta más pasta vale el coche peor lo tratan....

GSUS

Forista
Reacciones
2
No lleva ese coche apertura y cierre electrónica para el maletero jeje, no se si lo habrán precintado por dentro porque me parece raro que este grabándolo mientras pasa eso, le da tiempo de sobra a cerrarlo a el o al que graba digo yo jaja y si no es asi menudo estropicio.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
GSUS;9994904 dijo:
No lleva ese coche apertura y cierre electrónica para el maletero jeje, no se si lo habrán precintado por dentro porque me parece raro que este grabándolo mientras pasa eso, le da tiempo de sobra a cerrarlo a el o al que graba digo yo jaja y si no es asi menudo estropicio.

Si le das a abrir sí abre el maletero. Cerrarlo no lo cierra automáticamente (supongo que si le metes el extra, sí).

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Lo que siempre me extraña es que estén grabando estas situaciones, es decir... creía que el paisano/a estaría fuera y no se atreviese a entrar por miedo a que los mecanismos lo golpeen, pero no, está dentro.
Y el de fuera? quién era? acompañante? el siguiente cliente?..... no sé...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Cris;9992380 dijo:
pues el estropicio puede ser considerable, si tiene ahi la bateria puede ser hasta peligroso para todo lo que sea para la electronica no?

si eso fuera un bmw e60 BYE BYE MODULOS,BYE BYE ELECTRONICA :rambo: porque todo lo lleva en el maletero y fijate que es muy sensible!a mi hace tiempo cuando he ido de barbacoa se me ha abierto una garafa de 5 litros de aceite,y ha llegado hasta los modulos(situados debajo de la rueda de repuesto).menos mal que era aceite(al no ser conductor de la electricidad) que si no...estaria con el coche estropeado.si se iba a vertir vinagre...
eso si...lo he limpiado bien y como nuevo.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
Xipitron;9992467 dijo:

[YT]uqBgm-pTiQc[/YT]
ingeniera¡:-s

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Obviamente ha sido por un despiste, sino al menos habrai sacado las cosas del maletero :floor:

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
Xipitron;9992467 dijo:

[YT]uqBgm-pTiQc[/YT]

madre mia ,madre mia!!! con dos co...