Vale, ya se por dónde puede venir el problema. Me ha pasado con algunos ACER con D2D en BIOS.
No me ha salido pantallazos azules así como a ti porque yo no instalo Windows con CD, lo hago con una imagen masterizada, pero si me ha dado error en la carga, que no iba.
Lo que he visto que pasa con algunos ACER con D2D es que cuando va a arrancar modifica el MBR y jode la primera partición que hay en el disco, de modo que la deja como reservada para restaurar sistema.
Para evitar esto y engañarlo, yo lo que hacía es crear una partición primaria en FAT32 del mínimo tamaño que se pueda (creo que unos 30 y pico MB a 50MB), una partición DUMMY para el truco, que debe ser como he dicho, primaria.
Luego al lado de esa, crea la partición para XP.
Todo esto con Partition Magic 8 para DOS o similar. Necesitarás un CD de arranque para esto.
El esquema es el siguiente:
[---FAT32 de 30 a 50MB---][-----NTFS PRIM. ACTIVA para instalar XP-----][----LOGICA DE DATOS----]
Es decir, la primera particón, primaria FAT32 de 30MB el mínimo que te deje hacer.
La segunda la de XP, en NTFS y un tamaño de unos ... bueno que c**o, me dices que tienes el SSD de 8GB, entonces de DATOS NO PUEDES HACER PORQUE NO CABE.
En ese caso, la segunda partición la PRIMARIA y ACTIVA (hay que setearla ACTIVA) en NTFS del tamaño que quede para Windows XP.
Luego resetea el PC pero sin CDs dentro, que intente arrancar de HD. Así modificará el MBR el D2D. Dará error y no cargará porque no hay SO.
Reinicia de nuevo esta vez con el CD metido e instala XP en la partición primaria activa NTFS que creaste sin formatearla con XP (el PARTITION MAGIC ya lo hizo antes).
Esa partición DUMMY se hace porque en los ACER, la primera partición se usa para el RECOVERY D2D de ACER, que tiene la copia del SO para poderlo restaurar, y cada vez que inicia, chequea el MBR para ver el estado de la partición y hace una modificación que si no haces esto luego da morcilla. En otros ACER no pasa, depende cuales.