como instalar el bumper???

cachoavilaortega

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
Saludos
deseo amigos deseo saber algún su hay algun tutorial para instalar el nuevo bumper que me compre por el famosos ebay mi auto es un 318is, no se si hay que sacar el alma, o no se como se llame esa pieza que creo hay que sacar de mi bumper y colocarlo al nuevo gracias amigos por sus respuestas.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Que es bumper amigo?

saludos!

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
cachoavilaortega;12863630 dijo:
guarda choque delantero

A vale amigo!!, pues eso son 4 tornillos del frontal y sale el antiguo con la bigeta de fibra si no me equivoco.

Saludos!

cachoavilaortega

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
si exacto mi consulta era esa que esa bigeta como le dices tengo que poner al nuevo bumper porque el nuevo que compre no tiene eso esa es mi consulta??

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Va anclada como con unos topes de plastico, sacalos montalo en el nuevo y luego aprieta el nuevo con la bigeta los 4 tornillos de antes.

Saludos,

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
coje un destornillador fino y veras que en los remaches de plastico que unen el paragolpes con la vigueta tienen un puntito en el centro. pues bien petes el destornillador y le pegas unos golpecitos asta que salga el cilindro dle remache y puedes sacar el remache con la misma mano. Luego pones el otro paragolpes en la misma vigueta pones los remaches plasticos y metes por delante otra vez el ilindro plastico dle remache asta dentro para que vuelv a hacer presion.
es cosa facil.
un saludo