¿Cómo hacer para ver la TV en marcha?

• Iniciador del tema 320CDMPower
  • Fecha de inicio
3

320CDMPower

Invitado
Buenas, os planteo otra de mis dudas (es que soy muy inseguro...:razz:) aver si sabeis decirme cómo se puede hacer, o si es complicado dónde me lo podrían hacer y lo que me costaría (que yo no soy demasiado manitas...) el tema que os comento a continuación...

El caso es que tengo instalado el módulo de TV y como supongo sucede en todos los vehículos al echar a andar aparece el mensaje de "por su seguridad la TV solo funcionará con el vehículo parado" o algo muy parecido. Y el caso es que me gustaría saber cómo hacer para que se pueda visualizar en marcha o, como os he comentado, dónde me lo pueden hacer y el coste aproximado que tendría.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!! =D=

Y

Yapci

Invitado
Yo creo que en un electricista te podrían hacer algo de eso no?Supongo que habrá algún cable que conecte con el freno de mano o algo para que sólo funcione cuando el freno de mano esté puesto...Por lo menos eso lo hace mi pantalla (tengo una pioneer de las que se abren...)

Yo quiero preguntar algo también y aprovecho este post para hacerlo. Se puede circular con la pantalla "abierta"? O está prohibido?

3

320CDMPower

Invitado
No es tema del freno de mano porque no es cuando está activado cuando se ve y al quitarlo se deja de ver sino que se ve en parado, empiezo a andar y se sigue viendo durante un momento hasta que se coje un poco de velocidad y se apaga la imagen saliendo el aviso que comento, no así el audio, que continúa sonando en la cadena que se tenga seleccionada...

manalb

En Practicas
Reacciones
0
usa el buscador y busca (resler)
con un pc un programita y el resler puedes liberar la tele.
el resler son sobre los 40 pavos
saludos

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Y si no, te pasas por Madrid, y te lo hago en un plis, a cambio de unas cervecitas "sin", jejejeje....

3

320CDMPower

Invitado
Funci;7362245 dijo:
Y si no, te pasas por Madrid, y te lo hago en un plis, a cambio de unas cervecitas "sin", jejejeje....
Jejeje!!! Muchas gracias funci, me pilla un poco lejos pero te tomo la palabra, ehhh... Todo sea por esas cervecitas!!! Jijiji!!! :supz: :drinkers

andrew0159

En Practicas
Reacciones
0
Hola Manalb, te escribo desde Barcelona, tengo un 750i F01 y quisiera desconectar el bloqueo da la TV. Se puede hacer con el Resler que mencionas? ¿Cómo?
Gracias.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
andrew0159;8471159 dijo:
Hola Manalb, te escribo desde Barcelona, tengo un 750i F01 y quisiera desconectar el bloqueo da la TV. Se puede hacer con el Resler que mencionas? ¿Cómo?
Gracias.

Cuantas veces vas ha preguntar lo mismo ??
Ya te he respondido en el otro post, y NO, con el resler no puedes hacer NADA en tu coche.

Un saludo
ATC

andrew0159

En Practicas
Reacciones
0
Gracias ATC.
Soy nuevo en el foro.
¿Sabes si hay algun manual que indique desmontaje de piezas en la zona del navegador?

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
andrew0159;8472786 dijo:
Gracias ATC.
Soy nuevo en el foro.
¿Sabes si hay algun manual que indique desmontaje de piezas en la zona del navegador?

Uff muy moderno tu coche para saber como se desmonta esa parte.
Mucho me temo que te tocará investigar como desmontarlo

Siento no poder ayudarte en esa tarea ...

Un saludo
ATC