como ganarle mas potencia

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
hola queria saber como sacarle mas potencia al coche aparte claro esta de la repro,un radiador mas grande seguro que se le notaria algo sobre todo en verano,aparte de eso,alguno le habeis hecho algo mas???

Q

QOSMICO

Invitado
Para no meterse en fregados lo mas sencillo es eso que comentas, repro e intercooler (radiador:finga:). Se de uno que solo con esas modificaciones lleva 272cv y 686nm.

El intercooler se nota mas en invierno, lo que hace en verano es que la perdida sea menor.

thecompact

Forista
Reacciones
7
Como te han comentado reprogramación, turbo híbrido e intercooler (no radiador).
Efectivamente el intercooler se nota más en invierno.

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
thecompact;5870514 dijo:
Como te han comentado reprogramación, turbo híbrido e intercooler (no radiador).
Efectivamente el intercooler se nota más en invierno.

ya ya me referia al radiador del turbo (intercooler),pero pq se nota mas en invierno??? cuantos cv se ganarian con un intercooler mas grande,yo llevo repro a 265cv ,tambien hablais de turbo hibrido,cuanto mas le gana a un turbo normal

Q

QOSMICO

Invitado
jorge330cd;5871036 dijo:
ya ya me referia al radiador del turbo (intercooler),pero pq se nota mas en invierno??? cuantos cv se ganarian con un intercooler mas grande,yo llevo repro a 265cv ,tambien hablais de turbo hibrido,cuanto mas le gana a un turbo normal

Con el cooler le ganaras 6 o 7 cv, pero la repuesta del motor mejora mucho, se nota como respira mejor.

Lo del turbo hibrido no seria la mejor opcion , se estan viendo muchos problemas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Reprograma y no te compliques

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
QOSMICO;5870217 dijo:
Para no meterse en fregados lo mas sencillo es eso que comentas, repro e intercooler (radiador:finga:). Se de uno que solo con esas modificaciones lleva 272cv y 686nm.

El intercooler se nota mas en invierno, lo que hace en verano es que la perdida sea menor.

menudo loco tiene que ser ese:finga::descojon:

racer309

Forista
Reacciones
11
Pues si que estas loco Carlos, por un poco más de par tienes un Cv más, 273cv y 753Nm...

L

-Lizar-320d

Invitado
Voto por intercooler...mayory mira si le puedes meter alguna admision mejor (directa con filtro lavable)

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
racer309;5871584 dijo:
Pues si que estas loco Carlos, por un poco más de par tienes un Cv más, 273cv y 753Nm...

????????????pero tu llevas eso bajo el capot? no me lo creo tio, eso es una eageracion muy grande pufffffffff ya el mio va muy muy pasado,con los inconvenientes de que el embrague sufre mucho las rotulas todo todo no me imagino con eso

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;5873286 dijo:
????????????pero tu llevas eso bajo el capot? no me lo creo tio, eso es una eageracion muy grande pufffffffff ya el mio va muy muy pasado,con los inconvenientes de que el embrague sufre mucho las rotulas todo todo no me imagino con eso

lo llevo a eprom,pero yo todavia no e visto la grafica aber si la pone,por cierto el del es automatico

racer309

Forista
Reacciones
11
exacto, el mio es automatico, el otro dia lo probe sin controles electronicos y despues de los latigazos y el consiguiente acojone, volvi a dejarle todo como estaba...

En Eprom me dijeron que la cifra de par era erronea, pero no termino de creermelo, porque el par va en relaccion con los Cv...

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Jorge un post bastante parecido a este puse yo hace un par de semanas, y no salio gran cosa a flote, el tema de hibridar nuestro turbo por lo visto es delicado y ademas no merece mucho la pena.

De momento y como opcion mas inmediata, economica, fiable y notaria es el tema del IC, luego lo suyo seria meterse en otro turbo para pasar con mas seguridad los 300cv.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
j*der anda q no jugais en ligas altas... jaja y yo que con el 184 estoy contentisimo!!

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
racer309;5875249 dijo:
exacto, el mio es automatico, el otro dia lo probe sin controles electronicos y despues de los latigazos y el consiguiente acojone, volvi a dejarle todo como estaba...

En Eprom me dijeron que la cifra de par era erronea, pero no termino de creermelo, porque el par va en relaccion con los Cv...

pues creetelo que la cifra de par en los automaticos da erronea,a mi me dio 718 y hombre ese par no lo tiene ,empuja mucho mas pero a tanto par no llega

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
Titocupra;5875349 dijo:
Jorge un post bastante parecido a este puse yo hace un par de semanas, y no salio gran cosa a flote, el tema de hibridar nuestro turbo por lo visto es delicado y ademas no merece mucho la pena.

De momento y como opcion mas inmediata, economica, fiable y notaria es el tema del IC, luego lo suyo seria meterse en otro turbo para pasar con mas seguridad los 300cv.

gracias titocupra ,asi que nuestros turbos no son de fiar para hibridar..la cosa esq cambie el turbo antes de que rompiera y queria aprovechar para hibridar y ver que se nota,ya me informare bien del tema a ver que sale.

2

222cv

Invitado
jorge330cd;5870173 dijo:
hola queria saber como sacarle mas potencia al coche aparte claro esta de la repro,un radiador mas grande seguro que se le notaria algo sobre todo en verano,aparte de eso,alguno le habeis hecho algo mas???

Mi consejo es que le po ngas intercooler, que mires que el colecor de escape este bien, que la juna del turbo tambien este bien y no pierda y una buena repro de 260cv vas sobrao y si quieres apretar, puedes subir a 270 275cv y que no pase de 600Nm,, con eso te sobra, todo lo demas, no te fies, el turbo es bueno, pero peta tambien:guiño:

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
222cv;5878964 dijo:
Mi consejo es que le po ngas intercooler, que mires que el colecor de escape este bien, que la juna del turbo tambien este bien y no pierda y una buena repro de 260cv vas sobrao y si quieres apretar, puedes subir a 270 275cv y que no pase de 600Nm,, con eso te sobra, todo lo demas, no te fies, el turbo es bueno, pero peta tambien:guiño:

hola,el colector de escape esta bien apretado,lo se pq lo puse nuevo hace bien poco,la junta del turbo tambien bien pq lo puse hace nada nuevo y la repro me dio 263,5cv y va muy bien pero pq sera que uno siempre quiere mas..tengas el coche que tengas siempre queremos mas(yo por lo menos) y pq no me recomiendas el intercooler????