¿cÓmo estÁ el tema de la ecoplaca?

pote

Forista
Yo las puse el otro dia, quedan diferentes, chulas....

Para dejarlas perfectamente, quite tanto el portamatriculas delantero como el trasero y asi las deje perfectas.

En el trasero (que lleva la publicidad del conce) hay que quitar las dos patillas laterales para que entre la placa, ya que esta es mas gruesa que la de chapa.

Y si con un taladro portatil, te sobra potencia para hacer los agujeritos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Queremos precios,links,fotos.
Vamos,todo y si se tercia,algun voluntario para ponerlas :descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
bricomania200.jpg

corwen

Forista
330coupediesel;10624672 dijo:
:descojon:El 335i es timo, anda lo mismo que un 330dR,consumiendo 4 litracos más

joee.., o sea que no anda tanto...

al final os vais a tener que coger mi 320i.. que os va ir mejor..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
330coupediesel;10624672 dijo:
:descojon:El 335i es timo, anda lo mismo que un 330dR,consumiendo 4 litracos más

330coupediesel;10624778 dijo:
El 335i es todo fachada:-$

El otro dia me junté con Marc_fm y estuvimos provando nuestros coches y de paso como el tenía el 335i charlemos un poco.

Me dijo lo mismo que tu, 4l. de diferencia y que no había tanta diferencia.

Eso si, el 330d repro y el 35i de serie

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
julfost;10624922 dijo:
El otro dia me junté con Marc_fm y estuvimos provando nuestros coches y de paso como el tenía el 335i charlamos un poco.

Me dijo lo mismo que tu, 4l. de diferencia y que no había tanta diferencia.

Eso si, el 330d repro y el 35i de serie

Os creo,yo ya sabía que el 335i se ponia en 9l :floor:

Hay....el pintalabios.

robetrto

Forista
Aver, si no le ponia la cinta de doble cara, quedaban mal, sobretodo en la parte trasera, te enseño fotos para que veas como quedan y cuales te digo que si estan homologadas.

Trasera:

snc00136j.jpg

Trasera detalle:

snc00137l.jpg

Delantera:

snc00139q.jpg

Delantera detalle:

snc00138t.jpg

PD: Me las compré en Padrón, 18€/und.

locolok

Baneado
Baneado
robetrto;10628318 dijo:
Aver, si no le ponia la cinta de doble cara, quedaban mal, sobretodo en la parte trasera, te enseño fotos para que veas como quedan y cuales te digo que si estan homologadas.

Trasera:

snc00136j.jpg

Trasera detalle:

snc00137l.jpg

Delantera:

snc00139q.jpg

Delantera detalle:

snc00138t.jpg

PD: Me las compré en Padrón, 18€/und.

vaya placas raras :S esas no son las de ecoplaca.com ni de coña, las que yo tengo no tienen nada que ver, esas parecen unas de chapa con un plastico encima, llevan el ribete metalico y todo (no se si dibujado o como)

YKpower

Baneado
Baneado
La placas largas se enviarán con la homologación TPPR2015. Actualmente son las únicas placas debidamente certificadas y admitidas tanto por el Ministerio de Industria, como por la DGT. Cualquier otra placa acrílica del mercado carece de los permisos para poder ser utilizada por lo que no se pasará la ITV, y puede ser denunciado por los agentes de tráfico

robetrto

Forista
Pues en octubre te lo digo, que voy a pasar la ITV. Pero en la tienda donde las compre me aseguraron que eran legales/homologadas.

YKpower

Baneado
Baneado
robetrto;10628397 dijo:
Pues en octubre te lo digo, que voy a pasar la ITV. Pero en la tienda donde las compre me aseguraron que eran legales/homologadas.

Parece ser que te han engañado un poco. Pero no creo que tengas problemas en la ITV... ellos oyen ´´matriculas acrilicas válidas´´ y ya ni miran el numero de serie.