Como enlazar teléfono

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos!!! necesitaría que alguien me dijera como se enlaza un teléfono en la preinstalación bluetooth, ya que sigo las instrucciones y no soy capaz.
A ver si alguno lo tenéis y me echáis una manita, muchas gracias.

P

pejotilla

Invitado
como lo estas haciendo???

te comento:

1. Menu
2. BT
3: Agregar dispositivo, buscar, no se como lo pone.
4. empieza a buscar la radio y a la vez en el telefono
4. te pedira un codigo en el coche, lo metes y luego te lo pide en el movil, lo metes y ya lo tienes enlazado

E

eSSSe

Invitado
Opinaria pero no qiero arriesgarme a q "MIGUELU" se moleste... jejejejejeje

Danni_M3

En Practicas
Reacciones
0
hola, presta atención cuantos aparatos o dispositivos tiene ya enlazados o prederterminados tu tlf. Muchas veces bastantes modelos de tlfs tienen un máximo (a veces ridículo de 5) de aparatos a enlazar y no permite memorizar más. Quizás por esto te de problemas.
Si no has conseguido enlazarlo con las recomendaciones de los otros foreros borra todos los aparatos que tenga prederterminados y enlaza solo ese. Me ha pasado con un par de teléfonos diferentes y me volví loco hasta que dí con ello.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
Decir q el mini es del 2005 lo compre la semana pasada de segunda mano y la instalacion q trae va con el soporte(sin zapata adaptadora) en el reposabrazos y en las instrucciones dice:
Con el contacto apagado, pulsar durante 3 segundos el botoncito del altavoz (en el reposabrazos), sin soltarlo poner la llave en posicion 1 y esperar 3 segundos más, y se supone q ahí deberia ya de encontrar el tlfono. y pedir el codigo (pass key) de enlace pero no lo hace.
Muchas gracias.

P

pejotilla

Invitado
a pues yo te lo estaba diciendo para el modelo nuevo, entonces nada, esperaremos la respuesta de los expertos!!!!!

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
Nadie sabe como lo puedo hacer?, por favor una manita chic@s!!!.
Gracias.

BENMALJ

En Practicas
Reacciones
1
Hola doctor J, yo lo que te quería decir es que yo quería ese nick, supongo que tendras lo de doctorj por julius erwing.
tengo incluso una pagina que se llama DOCTOR J INTERNATIONAL WEB

aqui os la pongo por si quereis echarle un vistazo

http://julio.zariweyo.es

Y nada que vaya pedaso de nick

Y

yourdios

Invitado
Hola esta es la manera mas rapida de poder sincronizar el telefono con el bluetooth del coche.
Vamos a ver si soy capaz de echar un poco de luz en esto. para ver la agenda en el FIS o en la pantalla del Navi lo primero es pasar la agenda al coche, cosa que los telefonos NOKIA con symbian no hacen, por que?? Sencillamente porque el BT de los nokia no es todo lo standard que deberian, es un problema de "timing" de datos es decir, si los "paketes" de datos que envia el telefono tienen una pausa (por poner un ejemplo) de 2 milisegundos por pakete el nokia lo manda con 2,1 milisegundos, con lo cual el receptor en este caso el coche no lo entiende y lo rechaza. En algunas PDA's metiendote en el firmware puedes llegar a corregir este "error" entre conexiones. Y despues de este ladrillo, que podemos hacer?? Muy sencillo.....

Lo que has de hacer para solventar el tema es selecionar toda la agenda (opcion marcar todos los contactos) y mandarla al destinatario en este caso el coche, con lo cual el coche cuando se conecte a tu telefono asocia la agenda mandada con el telefono y voila!! ya tienes agenda en el telefono. Ahora, si añades a tu telefono mas contactos acuerdate de repetir la operacion pq de lo contrario esos contactos no los tendra el coche, ya que no se sincroniza la agenda al conectar el telefono sino que utiliza la que tu previamente le mandaste.

O eso, o te compras un Sony-Ericsson que van de lujo y se sincroniza y actualiza directamente sin hacer todo esto.

Espero haber ayudado y perdon por el ladrillo

doctorj

En Practicas
Reacciones
0
Gracias yourdios, pero mi problema es que directamente no se conectan entre si el movil y el coche, es decir, activo el bluethooth del movil y el del coche tal y como me pone en las instrucciones y nada de nada. Seguro q estoy pasando algo por alto y no tengo ni idea.