como endurecer la direccion con controller.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Buenas compañeros soy nuevo y estoy comenzando a practicar, de momento llevo un controller y mas adelante me pillare un volante, mientras quisiera saber si se puede regular la fuerza en el giro ya que es muy brusco, saludos:yawinkle

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Me gustaría ayudarte,me han pasado unos parametros para el volante,pero es que no se que c**o es el controler,¿¿¿es un pad????...:-s

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Imagino que te refieres a un gamepad. Es brusco puesto que no tienes la regulacion de angulo de giro que te da un volante y eso no hay forma de configurarlo, pues aprietas y giras a tope, no aprietas y no gira...

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
si me refiero a un mando corriente a un pad, por lo que veo el juego es para jugar con volante si o si. entonces con volante va preciso a tope no?

RockAndRider

En Practicas
Modelo
330Ci,530i
Reacciones
21
yo que tu no escatimaría y compraría un buen volante, luego cuando estés viciado, )que lo estarás) lo agadecerás...

Como bien dices este juego volante si o si...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Lo que puedes hacer es modificar los parametros en el juego de como quieres que sea de rapida la transicion desde el borde (como si el volante estuviese girado a a tope hacia un lado) hasta el centro, creo que al reves no se puede modificar, aun asi prueba, pero yo te recomiendo que te pilles un volante aunque sea uno normalito, yo antes corria con teclado y te aseguro que va MUCHA diferencia de correr de una forma a otra, sobre todo en cuanto a precision con el acelerador.