Técnica Como conseguir el libro de usuario del X1

yerlan1963

En Practicas
Reacciones
17
Hola Buenas tardes, ya tengo el numero de chasis, el comercial me dice que esta en transporte internacional, queria saber si hay alguna forma de descargarse el libro de usuario, para ir echandole una mirada.

Gracias

jotaerre56

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
117
Hola Buenas tardes, ya tengo el numero de chasis, el comercial me dice que esta en transporte internacional, queria saber si hay alguna forma de descargarse el libro de usuario, para ir echandole una mirada.

Gracias

Bajate la app "BMW drivers guide". Cuando la abras te pedirá el dato del numero de chasis, marca los siete últimos numeros del mismo, no se si siempre es 5G.... y buena suerte. Yo lo hice con el coche en mi poder, supongo que funcionara aunque no este rematada la compra. Saludos

KepunKepan

En Practicas
Reacciones
115
Creo que no se podia descargar hasta que pasaban unos dias de la fabricacion del coche, al menos en mi caso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Creo que no se podia descargar hasta que pasaban unos dias de la fabricacion del coche, al menos en mi caso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo lo tenia un par de dias despues de la fabricacion

flyhigh

En Practicas
Modelo
X1 F48 S18d
Reacciones
66
Yo lo he bajado hoy, o sea justo cuando ha sido fabricado.

yerlan1963

En Practicas
Reacciones
17
Bajate la app "BMW drivers guide". Cuando la abras te pedirá el dato del numero de chasis, marca los siete últimos numeros del mismo, no se si siempre es 5G.... y buena suerte. Yo lo hice con el coche en mi poder, supongo que funcionara aunque no este rematada la compra. Saludos
Muchas gracias jotaerre 56 ya tengo un libro que leer