Duda como conectar tdt/dvb al navi????

• Iniciador del tema RAFAPOWER
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RAFAPOWER

Invitado
Carlos 530d;5532393 dijo:
Vamos a ver...el tema de meter la masa en el pin 17 es para engañar al coche y que crea que hay una camara de marcha atrás conectada y así activar la av2,con lo cual tendrás que intercalar un interruptor para que no se te bloquee la pantalla,ya que al meter masa por el 17 en la pantalla te aparece la av2 tengas lo que tengas puesto.¿que pasa? pues que si conecta el dvd se verá pero no se escuchará...Por eso hay que meter el audio por el modulo Bm24 a traves del Tape y activarlo antes de meter la av2.
Saludos.
jaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrllllllllllll me suena a chino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejame un par de minutos para asimilarlo:descojon:

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
RAFAPOWER;5532395 dijo:
pero ese previo solo me funcionaria cuando meto la marcha a tras y yo la camara de marcha atras no la quiero,quiero tdt y dvd y poder usarlos indistintamente....el tema es que fabricar ese cachibache me es bastante dificil
Olvidate la la camara,ya se que quieres el dvd....
Tu conectas el video + en el pin13 y el video - en el 14 del conector blanco del modulo de tv.Y para que se te active tienes que conectar el pin17 del conector azul a masa....y en la pantalla te aparecerá al dvd o lo que pongas por el pin 13 y 14:finga:

R

RAFAPOWER

Invitado
vale pero ese interruptor se lo meto al pin 6 no? ya que los dos videos estaran al 6,el pin 17 es solo para poder llegar a visualizar pero sin mas importancia es eso?

R

RAFAPOWER

Invitado
Carlos 530d;5532413 dijo:
Tu conectas el video + en el pin13 y el video - en el 14 del conector blanco del modulo de tv.Y para que se te active tienes que conectar el pin17 del conector azul a masa....y en la pantalla te aparecerá al dvd o lo que pongas por el pin 13 y 14:finga:
ok pero entonces puenteo el 17 o directamente le corto y le meto en masa a capon?

R

RAFAPOWER

Invitado
Carlos 530d;5532413 dijo:
osea los 2 videos van al 13 y 14 con el swicher ese no?

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Nos estamos liando......
Hay dos formas de hacerlo y tu estás mezclando las dos....
Te explico por encima:
-Forma facil (av normal);
todo del conector blanco:
Pin 4 entrada de audio +
Pin 5 entrada de audio -
Pin 6 entrada de video +
Pin 15 entrada de video -
(para aclarar: + es el activo del cable es decir el del centro y - es la malla de fuera).
Forma compleja (av2):
Pin 13 entrada de video +
Pin 14 entrada de video -
conector blanco
(al igual que antes el + es el activo y el - es la malla)
Pin 17 a la masa del coche (cualquier tornillo metalico que haga masa)
conctor azul
En este pin es donde tienes que intercalar un interuptor ya que si no se te quedará cogida la av2 para siempre y no se verá otra cosa el la pantalla del coche.Lo más recomendable es situar el interruptor en el habitaculo del coche donde tengas facil acceso a el...
Para el audio tienes que sacar (inutilizar)del modulo Bm24 las entradas de tape (no recuerdo lod numeros de los pines )y conectar las del dvd.
Todo esta bola es sólo para una entrada sea cual sea la formula que escojas,es decir que si queres poner dvd y tdt tendrás que hacer un circuito previo a esto que te permita escoger una u otra opción....
Bueno esto es a groso modo lo que hay,como te he dicho por privado ahora no tengo toda la información,si necesitas algo ya estamos en contacto...

R

RAFAPOWER

Invitado
jo muchas gracias tronco¡¡¡¡¡ se me queda una duda,aunque le ponga al blamco(que es lo facil) de igual menare tengo que poner el swicher que cambia de previo o simplememte apagando uno y encendiendo otro me valdria???
gracias por las molestias¡¡¡¡¡¡

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
RAFAPOWER;5532488 dijo:
jo muchas gracias tronco¡¡¡¡¡ se me queda una duda,aunque le ponga al blamco(que es lo facil) de igual menare tengo que poner el swicher que cambia de previo o simplememte apagando uno y encendiendo otro me valdria???
gracias por las molestias¡¡¡¡¡¡
Pues eso no lo se...supongo que tendrás que probar y lo mismo te ahorras todo el jaleo.
Otra opción sería conectarlo en serie,es decir conectar el tdt a una entarda del dvd y este al modulo...No se cuestion de probar...:finga:
Saludos.

R

RAFAPOWER

Invitado
gracias tron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fasiangp

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo previsión montar un disco duro multimedia... Le meteré el video por el AV1 (recordad q, si no estoy equivocado, el AV2 es NTSC), y el audio con un adaptador de cassette a jack...
Ahora viene lo bueno! Si pones el módulo de radio en cassette, se escuchará el audio del DVD; y entonces, apretas durante 2 o 3 segundos el botón con el dibujo de un reloj (a la derecha de la pantalla), y tachááán!!! Aparece la imagen del móduo de TV (almenos en mi coche lo hace)... Cambias el canal hasta el AV, y ves la imagen del AV con el audio q le metas por el adaptador del cassette... Pruébalo y me cuentas (pon la radio, y aprieta el botón del reloj (durante 2 o 3 segundos) y tendrás la imágen del módulo de TV y el audio de la radio!
Salut!

R

RAFAPOWER

Invitado
hola de nuevo¡¡¡aver he en contrado esto por ebay,es un swicher que en principio es lo que me hace falta para poner todo a la vez conectado,lo unoco que tiene una tecla que selecciona un lado,el centro o el otro imagino que sera para seleccionar el previo que quieras,asi no tendria que andar conectando y desconectando cada vez y creo que queda mas curioso,ojala se pudiese seleccionar desde dentro del habitaculo

R

RAFAPOWER

Invitado
vamos este es un ejemplo que los hay aun mas baratos...

R

RAFAPOWER

Invitado
ya he hablado con micro y si que valen¡¡lo unico tendre que mirar lo del prolongador de la tecla selectora

L

laurabm

Invitado
Hola a tod@s.
Yo tengo un 330D con navegador y modulo de TV analogico y he hecho un invento. He instalado en mi beme varios TDT domesticos para intentar ver la TV y todos han sido un fracaso hasta ahora. Pasaba de instalar el original ya que el cambio me suponia mas de 1000€ asi que busque por foros y al final he comprado e instalado este.
Receptor TDT para coche DVB-T doble antena Diversity en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-10 23:19:05 H.Esp)
Parece ser que el secreto radica en que sea un receptor "diversity", osea que esté preparado para conmutar las 2 antenas que lleva de serie el coche y localice la mejor recepcion. Bueno, el caso es que ahora circulando por las autovias a una vel "alegre" se ve de maravilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.