COMO CONECTAR IPHONE

Modelo
320D (E90)
Reacciones
0
Hola,

Tengo un bmw E90, y quiero conectarle el iphone 6 para que se escuche las canciones y el manos libres con el sonido del coche. Pero este modelo (2005) no tiene ni bluetooth ni entrada USB. Necesito que me recomendéis que es lo mejor que le puedo instalar para ambas cosas.

Hace un tiempo encontré en este foro un brico del mismo modelo de coche en beige, que el hombre levantaba el reposabrazos y la pieza de la palanca de marchas para instalarle un receptor de bluetooth y conectarlo a la entrada AUX. PERO NO CONSIGO ENCONTRARLO AHORA.

Si alguien puede recomendarme lo mejor posible o pasarme el enlace si lo han hablado antes.

Gracias a todos :guiño:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Yo llevo este, kinivo btc455, y va fenomenal, una vez lo vinculas se conecta solo al entrar en el coche, suena fenomenal y controlas tanto manos libres como la musica desde el mismo aparato que hace de mando a distancia. Un saludo

Modelo
320D (E90)
Reacciones
0
gracias POLACO,

el volumen de la musica y pasar de canciones se puede controlar con los botones del volante??

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

Tengo un bmw E90, y quiero conectarle el iphone 6 para que se escuche las canciones y el manos libres con el sonido del coche. Pero este modelo (2005) no tiene ni bluetooth ni entrada USB. Necesito que me recomendéis que es lo mejor que le puedo instalar para ambas cosas.

Hace un tiempo encontré en este foro un brico del mismo modelo de coche en beige, que el hombre levantaba el reposabrazos y la pieza de la palanca de marchas para instalarle un receptor de bluetooth y conectarlo a la entrada AUX. PERO NO CONSIGO ENCONTRARLO AHORA.

Si alguien puede recomendarme lo mejor posible o pasarme el enlace si lo han hablado antes.

Gracias a todos :guiño:

Muy buenas compañero , has solucionado algo ???
Yo estoy en una situacion muy parecida , tengo un e90 del 2007 , sin clavija usb .
Y la verdad es que me gustaria conectar mi iphone 6s para poder escuchar spotify a traves de los altavoces del coche .
Alguna vez lo he enchufado al aux via jack-jack , pero se escucha mal de calidad .
Asi que me gustaria instalar algo al e90 para lo que he dicho , escuchar la música de mi iphone 6s a traves del coche y no se por donde empezar .
Muchas gracias

Modelo
320D (E90)
Reacciones
0
todavia sigo en busca de algun dispositivo que se pueda conectar para escuchar música del móvil y manos libres :unsure::unsure::unsure:

alfonsob

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
66
todavia sigo en busca de algun dispositivo que se pueda conectar para escuchar música del móvil y manos libres :unsure::unsure::unsure:
Buenas tardes.
Tienes un parrot, creo que es el 9000 que va muy bien y hace lo que quieres. Yo lo tenia montado en mi 325 y funcionaba de lujo.

MARTIGARNEZ

En Practicas
Modelo
SERIE 1 (e87)
Reacciones
12
yo he visto este sistema DENSION se conecta atrás de estéreo
y ese tiene las entradas para conectar usb, aux e interfaz iPod y todo lo controlas desde el estero y volante
ademas sale el nombre de las canciones en pantalla, pero es algo caro como 300e a 500e
y yo estoy buscando algo similar pero mas económico