Yo coincido con @Llavona , una vez salido del entuerto mejor todo conectado. Con 130 cv o mas, basta acariciar el gas en segunda o tercera para que se vaya...con un fwd aun, giras en vacio y te quedas en el sitio hasta que cortas, pero con un rwd se empieza a ir el culo y si no es aposta no mola nada, y a los pasajeros ni te cuento...y si vas con dtc on/dsc restringido, el esp recupera el coche pero igual te has cruzado un metro o mas hasta que lo consigue, con el riesgo que eso conlleva.
El año pasado en Font Romeu buscando en parking del hotel me meti en una esplanada con muuuy poquita pendiente...pero una fina capa de nieve con hielo debajo... las pase p*tas para sacar el zarrio. Al final en tercera desde parado y acariciando el gas consegui sacarlo sin poner las cadenas con el control de traccion desconectado, con él puesto ni se movia del sitio.
El año pasado en Font Romeu buscando en parking del hotel me meti en una esplanada con muuuy poquita pendiente...pero una fina capa de nieve con hielo debajo... las pase p*tas para sacar el zarrio. Al final en tercera desde parado y acariciando el gas consegui sacarlo sin poner las cadenas con el control de traccion desconectado, con él puesto ni se movia del sitio.