Como circular sin RunFlat??????

Moltan

En Practicas
Reacciones
1
Hola...
Los que habéis quitado las RF, cómo solucionáis el tema de un posible pinchazo? Lleváis spray antipinchazos? 5ª rueda? Conocéis a alguien con grua? ;-)
Es legal circular con 4 ruedas?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Kit antipinchazos Slime.

No llevo 5ª rueda.

Mi seguro tiene grúas.

Con 3 ruedas en el coche no puedes circular por lo que no es legal, tienes que tener al menos 4 :floor:

Compra el Slime ;-)

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hombre legal es, lo que no seria legal es circular con 3 ruedas

Moltan

En Practicas
Reacciones
1
:descojon:....Y circular con 4 y sin ninguna de repuesto???.... Luego me he dado cuenta..., que aquí hay que andar con mil ojos...:descojon:

y ya la última pregunta. Los spray no se acaban cargando las llantas?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
no llevo runflat y no llevo ni kit ni historias, hoy día cualquier seguro incluye varias grúas; si pierde la hincho con una bomba de pie que tengo, si está rajada pues telefonazo y a funcionar. :roll:

00punisher

Forista
Reacciones
381
Llevo dos botes de espuma, para salir del apuro... y un seguro con grúas ;-)

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Yo voy a pelo jejeje, no llevo ni antipinchazos ni nada, para algo pago seguro con grua

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
blaki;9514851 dijo:
Kit antipinchazos Slime.

No llevo 5ª rueda.

Mi seguro tiene grúas.

Con 3 ruedas en el coche no puedes circular por lo que no es legal, tienes que tener al menos 4 :floor:

Compra el Slime ;-)
Como que no?
0.jpg
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ah porcierto, yo tambien a pelo, convencionales y sin kit antipinchazos. Porcierto al llevar convencionales no hay que llevar algun kit para la itv?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo llevo kit slime, un reloj de precision para la presion de las ruedas, unos guantes, alicates, y 2 botes de espuma

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Yo llamo al rumano y que me regale otro coche

antig

En Practicas
Reacciones
18
El Slime tiene caducidad larga? cabe en el hueco ese de abajo? Imagino que te hincha la rueda a la vez que te la repara no?
Yo cuando toque cambiar, por lo que he leido en el foro, tambien cambiare a convencional

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Antig, si.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
yo hoy por hoy no llevo nada(el seguro con la grua)pero llevo tiempo estudiandome un invento que como salga bien..

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Yo llevo un kid (dos botes de sprai y a correr), para un pinchazote vale...si te la rajan... pues llamas a la grua.jijijij, con 3 ruedas no haces nada mas que el rision.
ijiji. lleva minimo 4.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
yo no me rompo la cabeza rf que para eso estan por 30 o 40 eurillos de mas no espero grua no espuma no gatos no hacer fuerza no tornilos dificiles de sacar y sobre todo no quedar regalado en una carretera que venga un sub normal y te lleve por delante estamos en 2010 no en el siglo pasado

rivas10

Forista
Reacciones
59
Yo tambien mantengo las Runflat. Un día rebenté la rueda en un bachazo... y no me pasó absolutamente nada yendo con el neumático runflat completamente rebentado a una velocidad de 100-120. Notaba una ligera vibración en el volante... y la rueda estaba para tirar, pero mantenía su forma.

En esas ocasiones creo que se valora lo que llevas montado.

Yo siempre aconsejo RUNFLAT... Para algo estudian los ingenieros... y las de última generación dicen que ya son mas blandas en conducción, mas similares a una convencional. No seais rateros. Que tenéis coches de 5 y 6 millones de pelas para arriba.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Yo pondré convencionales para el sábado y de momento no tengo preparado nada, pero me voy a poner a mirar el kit este famoso que decís, no estará mal llevarlo.

c36

En Practicas
Reacciones
5
Bien hay que llevar un sistema para reparar "UN" pinchazo ya sea 5ª rueda o un kit antipinchazos o similar, si no llevas nada de esto la guardia civil te puede sancionar (si es que les dan por mirar claro) en la ITV nada no miran esto solo las dimensiones e indices de carga y velocidad.
En cuanto a la gente que comenta el tema de los grandes baches, un simple comentario que uno no esta para convencer a nadie cada uno tiene sus ideas perfectametne respetables, no piensas que como el neumatico convencional es mas "flexible" pasa por el bache con mejores garantía y tiene menos opciones de reventar, ademas de amortiguar el paso por el bache y evita daños en sistema de suspensión, llantas, etc....además de la gran diferencia en el agarre a favor de los convencionales y evitar en muchos casos sustos, sobre todo al pasar por curva sobre una junta de dilatación por ejemplo y ver como el coche vota y se puede llegar a cruzar...... pero bueno esto es un comentario sin mas............Siento el tocho y la respuesta al forero es solo la primera parte del post, el resto es una reflexión en "alto"...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.382
Si: Definitivamente, los que pasamos de las famosas RF ¡lo hacemos por dinero.! JEJEJE
Yo llevo bote de espuma y compresor. Ya lo tuve que usar una vez en el e46 y perfecto.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
bmproletario;9523748 dijo:
pues parece que hace tiempo no te pasas por un conce ve y mira
pues un amiguete del foro tiene uno bien nuevo y son convencionales...

Aparte, los neumaticos delanteros del M3, en 245 35 19 solo los hace dunlop y pirelli en runflat, y los traseros, 265 35 19 no los hace nadie en run flat...

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
manolo320;9520114 dijo:
yo uso el buscador y no tengo RFT.

hay gente que no nos llevamos bien con el buscador......:finga:

pd:comentan por hay arriba que si somos rateros que si varia 30 40 euros por neumatico...pues al meno yo creo que segun que tipo de rueda la diferencia de precio es mayor y por lo menos a mi me gusta mas la conduccion sin rft hay quienes valoramos mas otras cosas
slu2

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.676
bmproletario;9523748 dijo:
pues parece que hace tiempo no te pasas por un conce ve y mira

Parece que tu tampoco.
Los ///M montan Pilot Sport ;-)

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
picofino;9523988 dijo:
hay gente que no nos llevamos bien con el buscador......:finga:

pd:comentan por hay arriba que si somos rateros que si varia 30 40 euros por neumatico...pues al meno yo creo que segun que tipo de rueda la diferencia de precio es mayor y por lo menos a mi me gusta mas la conduccion sin rft hay quienes valoramos mas otras cosas
slu2

Totalmente deacuerdo, hay ruedas rft (segun que marca) que cuestan menos que unas convencionales (segun que marca), por lo tanto el ahorro no sale por ningun lado. Es mas cuestion de gustos, al menos en mi caso.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
pues te compras un kit antipinchazo y a disfrutar con las convencionales.