Duda Como Cambiar lamparas?

danidarko77

En Practicas
Modelo
320d 177 CV
Reacciones
3
Alguien puede orientarme para poder cambiar lamparas de los faros delanteros, tanto intermitentes alógenos por leds y cruce? alguien que aporte un esquema o video?
Muy agradecido

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Por si sirve, pongo unas fotos
67769f380135698ce42c6546a6a93697.jpg

4227298bc3d8929de80c1d2089ec767a.jpg

2a63671e321ceb3b326fe95bfeb0c98f.jpg

0632f5bccd8913c7d1f844d769b760bc.jpg

La primera por la izquierda es el intermitente, la segunda las cortas y la tercera tapa no se para que es, las largas se cambian por arriba.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Pensaba q todos los F10 eran xenón o bixenon

danidarko77

En Practicas
Modelo
320d 177 CV
Reacciones
3
Alguien ha pensado en poner un kit de xenón?

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Alguien ha pensado en poner un kit de xenón?
Yo lo he pensado, estoy investigando un poco porque es algo delicado, se puede estropear el modulo de luces, de hecho a mi se me ha estropeado sin xenon ni nada, estoy esperando a arreglarlo por la garantia y a lo mejor cuando acabe la garantia lo pongo, tambien ando mirando reequipar limpiafaros, ya que las tapas estan seria facil, no se si en la itv que haya limpiafaros pero que no funcionen seria falta grave o leve, en ese caso ni lo pondria.
Por cierto, al encender las luces estas suben y bajan, entiendo que no es autoregulacion sino alguna especie de check? De todas formas no me preocupa ya que en el f11 al tener neumatica la regulacion de altura ya la hace la suspension.
Si te lo planteas de todas formas busca que sean SperCanBus creo para evitar problemas con los modulos, tambien debe pasar bastante en Mercedes y Audi.
El modulo es en la primera foto el de la tapa alargada en la parte de abajo.

danidarko77

En Practicas
Modelo
320d 177 CV
Reacciones
3
Pefecto.
Me pone muy nervioso mis faros, ya que no me gustan alógenos ni tampoco que se iluminen poquísimo los aros. Estoy cansado de eso tios!!

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Puesto a reequipar miraría poner los faros de led

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Faros Led?? a que te refieres?
Tenemos:
F10/F11 (2010-2013) Halogenos.De Serie.
attachment.php

F10/F11 (2010-2013) Xenon. Opcion
attachment.php

F10/F11 LCI (2013-) Xenon. De serie
hqdefault.jpg

F10/F11 LCI (2013-) Led. En Opcion
BMW-5er-Facelift-2013-F10-LCI-Limousine-Voll-LED-1.jpg

Creo que en cuanto preguntes precios para reequipar cualquiera de ellos se te quitaran las ganas de reequipar ninguno.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
659
Buenas tardes.

En mi coche que monta:

522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera EUR 1.077,12
524 Luces autoadaptables EUR 520,83

Precios de 2011.

El seguro lo pudo comprobar al tener que cambiarlos por un "gracioso" que rompió el foco, parachoques y antiniebla y claro no se dio cuenta y no dejo tarjeta ni forma de contactar....

Un saludo

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Estamos por aquí pocos con faros halógenos,la mayoría son de xenón y yo me he planteado cambiar las h7 por kit de xenón o por unas h7 led que he visto que alumbran como los xenón pero al final no me quiero arriesgar en quemar los faros o cargarme el módulo de las luces de mi F10.
Así que yo he desistido o al menos hasta poder invertir en reequiparlo con los faros xenon originales.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Estamos por aquí pocos con faros halógenos,la mayoría son de xenón y yo me he planteado cambiar las h7 por kit de xenón o por unas h7 led que he visto que alumbran como los xenón pero al final no me quiero arriesgar en quemar los faros o cargarme el módulo de las luces de mi F10.
Así que yo he desistido o al menos hasta poder invertir en reequiparlo con los faros xenon originales.
Yo he encontrado un kit xenon supercanbus para evitar fallo en el modulo de luces, salen a 100€ pero de poner serian esos, el reequipamiento lo veo mas dificil ademas me gustan los xenon del lci, los pre con los intermitentes que parecen una colmena no me van, asi que aun queda para encontrar unos lci de desguace que es la unica opcion viable, asi que de momento kit h7.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
EBay es vuestro amigo para reequipar casi lo q sea

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Yo he encontrado un kit xenon supercanbus para evitar fallo en el modulo de luces, salen a 100€ pero de poner serian esos, el reequipamiento lo veo mas dificil ademas me gustan los xenon del lci, los pre con los intermitentes que parecen una colmena no me van, asi que aun queda para encontrar unos lci de desguace que es la unica opcion viable, asi que de momento kit h7.
Y has puesto el kit de xenón,que tal queda,también has montado los lavafaros por lo de la itv lo digo.
Gracias.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Y has puesto el kit de xenón,que tal queda,también has montado los lavafaros por lo de la itv lo digo.
Gracias.
No, aun no, he encontrado un kit pero aun no he comprado, ando mirando lo del lavafaros aunque si no, con cambiar las bombillas listo.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
EBay es vuestro amigo para reequipar casi lo q sea
Ebay es nuestro amigo y los precios que hay nuestro enemigo, dificil encontrar unos xenon por menos de 1000€ :nose:

danidarko77

En Practicas
Modelo
320d 177 CV
Reacciones
3
Vale, a ver si os animáis alguno a ello. De momento he preguntado en un proveedor unas lamparas H8 ángel eyes para iluminar mas los aros. Según me dice es posible.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Vale, a ver si os animáis alguno a ello. De momento he preguntado en un proveedor unas lamparas H8 ángel eyes para iluminar mas los aros. Según me dice es posible.
No lo creo, esas lámparas son las que llevan otros BMW e90 e60,etc creo, pero no los nuestros, los de xenon también llevan, los nuestros no.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Yo pregunte en BMW y me dijeron lo mismo que en otros sitios,son led y no llevan bombilla,entonces no se pueden iluminar más pero sí que sí se codificar ,se le puede subir la intensidad con la consecuencia de coger algún bache o vibración y romperse y el roto significa faro nuevo.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Yo pregunte en BMW y me dijeron lo mismo que en otros sitios,son led y no llevan bombilla,entonces no se pueden iluminar más pero sí que sí se codificar ,se le puede subir la intensidad con la consecuencia de coger algún bache o vibración y romperse y el roto significa faro nuevo.
Tampoco se pueden codificar, estan al 100% subiendolo no se consigue nada, ya lo he probado.
Los xenon sí trabajan a menos del 100%, cuando las cortas estan encendidas por ejemplo , y entonces si se pueden codificar siempre al 100, en los nuestros no.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Aqui puedes ver donde van las lamparas de los aros en los faros con xenon.
image.jpg1_zpsxqkwkd2u.jpg

Y las lamparas que van ahi
image.jpg1_zps6pl8rd8r.jpg

Y aqui como son los halogenos, osea, nada.
image.jpg1_zps5kbfu1es.jpg

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Tampoco se pueden codificar, estan al 100% subiendolo no se consigue nada, ya lo he probado.
Los xenon sí trabajan a menos del 100%, cuando las cortas estan encendidas por ejemplo , y entonces si se pueden codificar siempre al 100, en los nuestrosno.
Resignación....con los que estamos así,lo que sí que voy a poner son las h7 de 100w que viniendo de quien me las vende puedo fiarme,ya te contare y pondré fotos del cambio.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Resignación....con los que estamos así,lo que sí que voy a poner son las h7 de 100w que viniendo de quien me las vende puedo fiarme,ya te contare y pondré fotos del cambio.
Ostras pues unas lamparas de 100w me da que puede ser mas problematicas que un kit de xenon...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo en el E46 me plantee todo este tipo de soluciones, normalmente terminan como mínimo en plafones de los faros quemados. Lo mejor buscar unas buenas bombillas.
De las muchísimas pruebas que hice lo que mejor ilumino y más me gusto estéticamente fueron unas bombillas azules del chino compradas por EBay llegue a comprar dos juegos pero ninguno de ellos paso de los 2 o 3 meses de uso sin fundirse. Al final monté unas philips bastante caras y ahí están con buenos resultados, yo es lo que recomendaría para Alógenos (piia, osram, bosh o Philips)

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Yo en el E46 me plantee todo este tipo de soluciones, normalmente terminan como mínimo en plafones de los faros quemados. Lo mejor buscar unas buenas bombillas.
De las muchísimas pruebas que hice lo que mejor ilumino y más me gusto estéticamente fueron unas bombillas azules del chino compradas por EBay llegue a comprar dos juegos pero ninguno de ellos paso de los 2 o 3 meses de uso sin fundirse. Al final monté unas philips bastante caras y ahí están con buenos resultados, yo es lo que recomendaría para Alógenos (piia, osram, bosh o Philips)
Por no liarnos, te refieres siempre a bombillas halogenas, verdad? si que unas bombillas de mala calidad o de 100W pueden quemar la optica, en el caso del Xenon no existe ese problema ya que trabajan a mucha menos temperatura.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Por no liarnos, te refieres siempre a bombillas halogenas, verdad? si que unas bombillas de mala calidad o de 100W pueden quemar la optica, en el caso del Xenon no existe ese problema ya que trabajan a mucha menos temperatura.

Siempre alogenas, no me quise liar con los kit de xenon y los fallos en cuadro o mando de luces de los primeros kits, aparte de ITV's e ir jodiendo al resto por falta de autoregulación, me ha pasado de llevar el típico coche tuneado detras con un kit de estos y se vuelve muy molesto.