como cambiar bombilla xenon

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
hola mirad se me ha fundido esta mañana la luz de xenon derecha,ya me fallo hace unos dias pero hoy peto,la duda que tengo para cambirla es ¿ tengo que desconectar la bateria o no ? un saludo y gracias de antemano

O

odessa

Invitado
hola es muy sencillo casi como una bombilla normal yo las cambie y no desconete la bateria ya que en ningun caso hay peligro hay un brico por aqui que lo explica muy bien pero basicamente es quitar caperucho que proteje todo lo de detras del faro, luego veras una pieza de color rojo que esa sale girandolo un poco que es el cable de corriente luego si te fijas lleva como un tapon que es la sujeccion de la bombilla tambien sale a rosca como algo menos de 1 cuarto de vuelta

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
gracias odessa,la duda que tenia era si desconectar la bateria,voy a intentarlo espero que sea la bombilla

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Si tienes las manos grandes te va a costar un poco, el hueco para maniobrar es muy pequeño. Suerte!

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Hola a todos, yo tengo xenon en la de carretere, pero tengo una duda, ¿se puede cambiar la bombilla?, yo creia q era toda la optica. Lei q tienen una vida, ¿cuantos kms duran?, yo tengo 164.000 kms, ¿las tendre para cambiar?. ¿Q precio tienen nuevas?. Joer cuanta pregunta en un momento, saludos y gracias.

O

odessa

Invitado
las bombillas se pueden cambiar perfectamente y yo por ejemplo le puse las de 6000º que alumbran mas dan un haz de luz blanco y estan homologados salen muy bien de precio si te interesan unas como las que yo tengo puestas avisame por mp y te pongo en contacto con quien me las vendio ah es 100% fiable yo las puse y encantado el precio pues de unos 55 euros para arriba dependiendo lo que quieres

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Pero no son originales BMW. Saludos.

O

odessa

Invitado
hombre si las compras en el conce te clavan y yo estoy en contra de ellos lo que llevan son D2S que es lo que lleva nuestro bmw y que yo sepa bmw no fabrica bombillas jaja creo que usan la marca pfilips aunque las hay osram y mas marcas

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Entonces es una bombilla lo q se cambia, y yo pensando en cambiar toda la optica, jejeje, hablamos de las bombillas por Mp Odessa. Saludos,

O

odessa

Invitado
cuando quieras yo te puedo decir quien me las vendio ami y yo quede satisfecho