Como bajo mi Compact sin arruinarme?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Nichiii, 30 May 2011.

1. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
  2. SnaP_8

SnaP_8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No amigo, no sirven de hecho yo he preguntado y repreguntado y nada al final he decidido ponerle la suspension rosacada de bilstein que aunk es cara xD la puedes subir y bajar a tu antojo, mirate haber marcas secundarías y tal... ofertas, a lo mejor encuentras alguito, un saludo!

3. Nichiii

Me Gusta:
    13
    Pero con las roscadas no pasas ITV no compañero??

4. SnaP_8

SnaP_8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por lo que me dijeron donde las compre es que hay unas que vienen homologadas y otras que no, nose cuales serán la verdad, la mía se que la tengo que homologar xD

5. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Lo mas economico para bajarlo de altura es meter 5 personas y bien repletito el maletero de equipaje .................................. barato barato y bajito bajito:descojon::descojon:

6. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.431
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    ahi,estas equivocado richii la suspes regulables tambien son homologables,recuerda que lo que se homologa es el muelle no la suspe.
    lo unico que valen mas caras ya te comente entorno a 600 o 800 euros,dependiendo por cual te decantes.
    y al ser regulable puedes ajustar la altura tu mismo,sin necesidad de llevarlo a un taller

7. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3

Viendo el coche de tu avatar, me da la impresion de que cuando veas el resultado de poner los Muelles M va a ser como tener tos y rascarse el culo...

Los muelles M no te bajarán más de 10 mm, si es que bajan eso, porque yo tengo un Compact de serie y un primo mío uno con pack M y juraría que el mío va más bajo (será que tiene más kms y los muelles están más cedidos).

Monta unos muelles Eibach nuevos (opción más light para amortiguadores originales), con su papel para homologarlos en la ITV y no te compliques la vida. Es la opción más económica, no más de 350 o 400 € montados.

8. SnaP_8

SnaP_8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1 Doy Fe xD!

9. Nichiii

Me Gusta:
    13
    Estube ayer con un compi que lleva otro Compact, el suyo con el pack M completo (incluyendo muelles lógicamente) y atención! el mio esta mas bajo! :-s Me quedé loquíiíííísimo! :-# Habra 1 cm-1,5 cm facilmente, vaya cara de tonto se me quedo. :mad: No se porqué será y porqué no, pero me vale para no montarlos. :ar:A la vista de los acontecimientos, o me decido por una roscada (que no tenía ni idea que las había homologables) o dejo los de serie. :box:

Lo de las 5 personas...he pensado en ponerle placas de hormigón en el suelo, así va bajito bajito y voy la mar de chulo sin gastarme un pavo. La pregunta es, opto por el hormigón armado o con el normal me vale? :-({|=:finga: jajajajajajajajajajjajajajajaja :goodman

Compartir esta página