No amigo, no sirven de hecho yo he preguntado y repreguntado y nada al final he decidido ponerle la suspension rosacada de bilstein que aunk es cara xD la puedes subir y bajar a tu antojo, mirate haber marcas secundarías y tal... ofertas, a lo mejor encuentras alguito, un saludo!
Por lo que me dijeron donde las compre es que hay unas que vienen homologadas y otras que no, nose cuales serán la verdad, la mía se que la tengo que homologar xD
Lo mas economico para bajarlo de altura es meter 5 personas y bien repletito el maletero de equipaje .................................. barato barato y bajito bajito
ahi,estas equivocado richii la suspes regulables tambien son homologables,recuerda que lo que se homologa es el muelle no la suspe. lo unico que valen mas caras ya te comente entorno a 600 o 800 euros,dependiendo por cual te decantes. y al ser regulable puedes ajustar la altura tu mismo,sin necesidad de llevarlo a un taller
Viendo el coche de tu avatar, me da la impresion de que cuando veas el resultado de poner los Muelles M va a ser como tener tos y rascarse el culo... Los muelles M no te bajarán más de 10 mm, si es que bajan eso, porque yo tengo un Compact de serie y un primo mío uno con pack M y juraría que el mío va más bajo (será que tiene más kms y los muelles están más cedidos). Monta unos muelles Eibach nuevos (opción más light para amortiguadores originales), con su papel para homologarlos en la ITV y no te compliques la vida. Es la opción más económica, no más de 350 o 400 € montados.
Estube ayer con un compi que lleva otro Compact, el suyo con el pack M completo (incluyendo muelles lógicamente) y atención! el mio esta mas bajo! :-s Me quedé loquíiíííísimo! :-# Habra 1 cm-1,5 cm facilmente, vaya cara de tonto se me quedo. No se porqué será y porqué no, pero me vale para no montarlos. :ar:A la vista de los acontecimientos, o me decido por una roscada (que no tenía ni idea que las había homologables) o dejo los de serie. :box: Lo de las 5 personas...he pensado en ponerle placas de hormigón en el suelo, así va bajito bajito y voy la mar de chulo sin gastarme un pavo. La pregunta es, opto por el hormigón armado o con el normal me vale? :-({|= jajajajajajajajajajjajajajajaja :goodman