Hola a todos.
Antes de nada agradecer la cantidad de información que vais dejando. No tenía ni idea, y poco a poco me voy empapando de nuevos conocimientos.
Mi coche es un 330 XD del 2002.
Tal como indicais, he mirado mi versión y me pone que es SW 3-1/50, con lo que deduzco que tengo un MK3 V19 (aunque en el menú oculto pone SW vers.18 date 15.11.1)
Según lo que he leído en la página que recomendáis
http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html (que yo personalmente también recomiendo), he llegado a las siguientes conclusiones:
- Tengo la V19 y como máximo puedo mejorar hasta la V22, porque en adelante para los MK3 es la misma.
¿Sabéis si merece la pena actualizar solo para mejorar del V19 al V22?
- Pone que se puede actualizar el MK3 a MK4 con un cambio plug & play. Entiendo que será cambiar el módulo lector de cd a lector de DVD. ¿Alguien sabe donde se puede comprar, y cuanto vale? ¿Alguien lo ha hecho?
- Habláis de que se puede poner en 3D. ¿con MK3 también?
- Mi navegador viene en inglés o alemán. Yo soy de Zaragoza, aunque en alemania me pedían 50 € por cambiar el idioma, en los concesionarios de Zaragoza me piden 180 € (por eso no lo he cambiado). Para colmo reconocen que es una estafa, porque te lo cambian en 20 min, pero que lo hacen para aprovecharse de los que no les compramos los coches a ellos y los traemos de alemania. ¿Como puedo cambiar el idioma a español?
Gracias anticipadas.
santi-s@terra.es