como abrir varias pestañas con firefox?

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues eso que tenia el myie y estoy probando me gusta, no me acabo de acostrumbar pero solo veo una cosa en el otro navegador le voy dando a cada una de las paginas y me las abre independiete en el fire no me deja y no encuentro la opcion, algunos sabeis si se puede?

wave

Forista
Reacciones
0
vtr;4727734 dijo:
pues eso que tenia el myie y estoy probando me gusta, no me acabo de acostrumbar pero solo veo una cosa en el otro navegador le voy dando a cada una de las paginas y me las abre independiete en el fire no me deja y no encuentro la opcion, algunos sabeis si se puede?

Pues vas arriba a archivo y coges la primera opcion que es abrir en nueva ventana.
Si es un link , pulsas el boton derecho del ratón y la primera opción también es abrir en nueva ventana

Saludos

Vicente

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si pero en el navegador actual le doy a favoritos, por ejemplo, bmwfaq y motos.net y se me abren los 2 en distintas pestaña en el firefox no a no ser que me valla donde tu dices, osease un coñazo;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
vtr;4728441 dijo:
si pero en el navegador actual le doy a favoritos, por ejemplo, bmwfaq y motos.net y se me abren los 2 en distintas pestaña en el firefox no a no ser que me valla donde tu dices, osease un coñazo;-)

Pincha en los favoritos mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. Así se abrirán en pestañas distintas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
O usa una de las distintas extensiones que existen para personalizar el uso de pestañas, como el Tab Mix Plus
Si quieres abrir un link en una pestaña nueva, usa el botón central del ratón