como abrir un bmw e46 sin llaves?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alejo1977, 1 Ago 2013.

1. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues nada, al concesionario con los papeles y allí hacen la petición...

Si no los tienes, igual te hacen pedir un duplicado en la DGT, o un certificado, o el seguro... pero vamos, se tienen que asegurar que eres el propietario.... en ése momento...

No copian llaves que ya existen, les llegan ya troqueladas (funcionan cerraduras) y con el transponder en blanco, luego en el concesionario te la vinculan a tu EWS para que puedas arrancar el coche y si se enrollan pues te vinculan el mando a distancia también.. pero has de llevar las llaves que tengas con mando para que queden todas vinculadas, si no, las demás, se desvinculan del mando a distancia del coche.

2. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.599
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Cuando dije q hacia un duplicado fue una forma de decir, se que tienen q sacar información del modulo EWS, pero si el coche no abre no se como lo hacen, y tampoco se como harían el troquelado sin una muestra

3. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El troquelado si lo conocen... los tienen registrados... por eso la envían de Alemania. .. una vez abres el coche ya...

4. fernandoe34

fernandoe34 En Practicas

Me Gusta:
    134
    Hola compañeros, buenas noches, ya he pedido la llave a la bmw 200e... ayer por la noche puse un tweet mencionando a un informer de mi universidad, un informer es una persona que tiene a mucha gente de la universidad que le sigue en twitter, así abarcando a mucha más gente, total que este personaje me envia hoy un wspp, que no se como ha coseguido mi movil, pidiendome una cantidad desorvitada por las llaves, no me quiere enviar unas fotos de las llaves y quiere que le haga una transferencia bancaria, ¿que haríais? acabo de pedir las llaves a la bmw y aunque sea mentira, me fastidia que un tio q va con pintas de cabron tenga las llaves de mi coche, porcierto os dije que las llaves estaban en el maletero me lo abrieron y no estaba, una liada chula todo esto de las llaves.
    un saludo.

5. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Yo lo denunciaría.

6. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Un raro me suena todo . como que no estaban en el coche? Y lo de la Universidad que tiene que ver. Yo Denunciará.

7. fernandoe34

fernandoe34 En Practicas

Me Gusta:
    134
    hola pensaba que estaban dentro del coche, el coche estaba en la universidad, soy estudiante, por eso puse un mensaje en un twiiter de la universidad, porque una vez que abrieron el coche y no estaban he supuesto que las perdi en la uni, mañana llamare a la policía a ver que me aconsejan un saludo!

8. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    La ostia ,denuncia a ese cabrin ,,si tiene las llaves de tu coche que te las devuelva y cuanto antes mejor ,,mira que si es verdad ,,mala gente que hay pa que quiere las llaves de un coche que no es suyo y encima pidiendo dinero pa que te las de,,,espero que lo soluciones pronto,,salufos

A fernandoe34 le gusta esto.
  9. fernandoe34

fernandoe34 En Practicas

Me Gusta:
    134
    pues sí ahora si que estoy jodido, me ha enviado una foto con mis llaves os voy comentando, un saludo

10. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Preguntale si sabe lo que significa "apropiación indebida" y "extorsion"... y que si no tienes tus llaves en 0.5, se lo van a explicar... por listo.
    Y a lo mejor hasta "daños y perjuicios" y te paga el los 200 de la nueva.

(No se si los conceptos jurídicos adecuados o son aplicables a este caso.... pero la idea es asustarlo un poquito)

No te extrañe que haya andado trasteando por tu coche... si lo has podido abrir.. lo habrás podido cerrar... quitarle algo que impida circular... vaya a ser que el iluminado le de por salir a dar una vuelta.

Última edición: 18 Dic 2014
    A pedregall y fernandoe34 les gusta esto.
  11. Quentin-320Ci

Quentin-320Ci En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    320 Ci 2004
    Hola Fernando, con el bmwscanner puedes desactivar la llave que has perdido. Cuando las recuperes creo que puedes volver a activarlas.

Con este individuo que tiene tus llaves, yo sería un poco más drástico en cuanto al trato directo con él y las recuperaría.

Pero es recomendable ser diplomático e intentar conseguirlas por las buenas.

Un saludo.

A fernandoe34 le gusta esto.
  12. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.599
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Macho, ve a la policia, pero ya!!, no se a que esperas, y llévate el coche de ahí, si no lo has hecho ya.

A pedregall y fernandoe34 les gusta esto.
  13. Liveisdream

Liveisdream Forista Senior

Me Gusta:
    2.000
    Modelo:
    E46
    Creo que esta muy claro. Salio hace poco en el concurso BOOM

A la pregunta: ¿COMO ABRIR UN BMW SIN LLAVES?

La respuesta correcta es: CON UNA PIEDRA

A la pregunta: UN IMBECIL TIENE LAS LLAVES DE MI COCHE Y NO ME LAS DA

La respuesta correcta es: CON UNA PIEDRA

Esta claro que algunos deberiais llevar una piedra de llavero

Saludos
    Liveisdream

A DaniV8 le gusta esto.
  14. fernandoe34

fernandoe34 En Practicas

Me Gusta:
    134
    Hola compañeros ya tengo las llaves del coche le dije que hacíamos el intercambio en mano, no me molaba la idea de acojonarle con temas legales por si desaparecía, al final yo tengo mis llaves y el nada, la verdad es que me quede flipando con la gente que hay suelta por ahí, cada vez es más difícil encontrarse con una buena persona y más fácil encontrarse con un desgraciado. un saludo

A pedregall le gusta esto.
  15. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Al final le has pagado??bueno si es asi le habras visto la cara al fenómeno, ,mira que sacar provecho con esas cosas ,,yo habra unos 4 años un dia andando por un paseo de esos de madera en un paseo marítimo donde pasan muchisimas personas me resbale y me cai ,,bueno pues me levante y fui pa casa que vivo a 300 metros de donde me cai y cuando me voy pa coger el coche ,,no tengo la llave y buehhh ,me voy corriendo pa donde me he caido y nada no veo nada ,ademas como donde me cai hay un centimetro entre tabla y lo que pense es que se habia colado y es muy dificil de encontrarla y se me dio por llamar a los municipales si por si las moscas y justamente una buena persona la encontró y la entrego a los policias ,y bueno me pidieron la matricula del coche y esas cosas y me la entregaron hay que decir que todavia quedan buenas personas ,pocas ,pero alguna buena ;averla haina;¿cuanto te pidio el desgraciado ese ,,si no es mucho preguntar

16. Liveisdream

Liveisdream Forista Senior

Me Gusta:
    2.000
    Modelo:
    E46
    Ves?

Por no llevar una piedra en el llavero

Me alegro de que las hayas recuperado

Saludos
    Liveisdream

17. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Por lo que ha dicho entiendo que no le pago nada al susodicho

Saludos

18. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ahh si ,tienes razon ,no habia leido bien el mensaje ,,vaya ha sido muy inteligente ,,,pues ya ha solucionado el problema y sin gastar nada ,me alegro que asi fuese ,,saludos

19. buitre leonado

buitre leonado En Practicas

Me Gusta:
    274
    Muchas faltas de ortografía para estar en la Universidad. Menos Cabrio y más "Codos"

A segundojazz le gusta esto.

Compartir esta página