Como abrir lo faros originales?

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
Hola, voy a quitar los angel eyes para montar los originales con lupa + CCFL. He quitado 4 grapas que lleva pero no consigo abrirlos.ñ No quiero hacer palanca con destornillador porque tiene pinta de astillarse el faro completamente.

Alguien una manera facil de abrirlos?

Y Para limpiarlos por dentro? He pensado en dejarlos un par de dias sumergidos en un cubo con amoniaco pero no se si podrian amarillear.

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
en los laterales tienes como dos pestañas que haciendo palanca con sumo cuidado con un destornillador se liberan y ya puedes separar el cristal del resto
te aconsejo que pongas la junta nueva cuando vuelvas a montarlos en prevision de que no te entre humedad y te los empañe por dentro
esto es para los zkw
para los bosch las pestañas las tienes creo que aparte de los laterales tres por arriba y otras tres por abajo
un saludo

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
eso mismo le he hecho hoy, te saldra la pantalla de cristal haciendo un poco de palanca y luego ahy 2 cristales redondos que tambien salen con el plastico negro son 3 tornillos pequeños uno arriba y dos abajo. los mios son HELLA puede ser?

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
robertillo;12540989 dijo:
en los laterales tienes como dos pestañas que haciendo palanca con sumo cuidado con un destornillador se liberan y ya puedes separar el cristal del resto
te aconsejo que pongas la junta nueva cuando vuelvas a montarlos en prevision de que no te entre humedad y te los empañe por dentro
esto es para los zkw
para los bosch las pestañas las tienes creo que aparte de los laterales tres por arriba y otras tres por abajo
un saludo

Si, eso si se hacerlo, pero lo que yo quiero es separar el cristal de lo que es el faro y limpiarlo por dentro antes de montar los CCFL.

merlyh4l;12541673 dijo:
eso mismo le he hecho hoy, te saldra la pantalla de cristal haciendo un poco de palanca y luego ahy 2 cristales redondos que tambien salen con el plastico negro son 3 tornillos pequeños uno arriba y dos abajo. los mios son HELLA puede ser?

Los mios son BOSCH y hay como una especie de silicona, creo que aparte de las 4 grapas metálicas ya solo quedaría despegar la silicona, pero no sale con un destornillador plano. ¿Y calentando el faro con un secador de las mujeres?

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
no queda ninguna grapa en ningun sitio? tiene que salir haciendo palanca yo lo ago en la parte de los riñones, tiene que salir a noser que este ensiliconado por alguien, porque la junta que tienen ami me salio pegada al cristal y sin hacer fuerza.

DanielM3

En Practicas
Modelo
M3 3.0 e36
Reacciones
4
Pues yo estoy haciendo lo mismo con los míos, son Bosch y de lupas también.
Si has podido separar el cristal de la parte de los portalámparas i del motorcito de regulación de altura y tal ( la parte de plástico negro mas grande para entendernos) pues te quedas con el cristal y con las lupas mas un soporte de plástico. Entonces solo tienes que cortar la silicona de las lupas con un cuter y con cuidado de no rajar el plástico, las sacas con cuidado y ya has llegado al cristal por la parte interior, y sin necesidad de tener que desenganchar-lo del plástico soporte de las lupas. No se si lo he explicado muy bien. Si no, pregunta cualquier duda !

DanielM3

En Practicas
Modelo
M3 3.0 e36
Reacciones
4
Pues yo estoy haciendo lo mismo con los míos, son Bosch y de lupas también.
Si has podido separar el cristal de la parte de los portalámparas i del motorcito de regulación de altura y tal ( la parte de plástico negro mas grande para entendernos) pues te quedas con el cristal y con las lupas mas un soporte de plástico. Entonces solo tienes que cortar la silicona de las lupas con un cuter y con cuidado de no rajar el plástico, las sacas con cuidado y ya has llegado al cristal por la parte interior, y sin necesidad de tener que desenganchar-lo del plástico soporte de las lupas. No se si lo he explicado muy bien. Si no, pregunta cualquier duda !

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Creo que hay un brico por aqui donde meten el faro en el horno y lo calientan,de esta manera la silicona se ablanda y se puede sacar mas facil.

DanielM3

En Practicas
Modelo
M3 3.0 e36
Reacciones
4
Mihaita;12542656 dijo:
Creo que hay un brico por aqui donde meten el faro en el horno y lo calientan,de esta manera la silicona se ablanda y se puede sacar mas facil.

No creo que haga falta llegar al horno para poderlos limpiar por dentro, ahora cuelgo una foto para aclarar hasta donde he llegado sin necesidad de meterlos en calor.

DanielM3

En Practicas
Modelo
M3 3.0 e36
Reacciones
4
asi es como lo tengo ahora sin necesidad de hornos

p1020914o.jpg

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Si es solo la silicona,con un cuter la cortas y listo.
luego al montar pones silicona nueva,quitando bien la vieja y te bastaria.