Como abrir conector x69

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Buenas chicos,

Aquí va una duda tonta de estas que te surgen. Pues mañana voy a poner el tempomat y esta tarde mirando como estaba el tema de la caja de fusibles y tal, pues me he encontrado con que no puedo abrir el conector x69, no os puedo subir foto pero seguro que muchos sabéis de cual os hablo. Pues quiero saber como sale, tirando, a rosca, haciéndole palanca, tirándole un petardo, jaja, o como sea.

Muchas gracias!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.868
No hace falta abrirlo para meter los pines nuevos ni para sacar los viejos, tienes que girar una rueda dentada que verás en la parte interior, al quitar la parte superior, en sentido contrario a los dientes para que libere los pines y luego basta con empujarlos para sacarlos y para meter los nuevos empujas con un destornillador finito, luego vuelves a girar la pestaña dentada para que sujete los pines y a correr.

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Edu, me has adelantado trabajo, jejej, el problema es que no se cómo acceder a los pines, que no se sí hay que tirar o va a rosca

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Vale, a rosca, jajaja, al fin lo he conseguido, es que estaba más duro que su p**a madre. Me queda hacer las conexiones y listo!

Gracias Edu, duda resuelta!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.868
Vale, llego tarde, antes estaba en el curro. :descojon: