Duda como a pasado?

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
:comi:Ya esta solucionado. ..

Última edición:

Damper

En Practicas
Modelo
E60 y E46
Reacciones
109
Por lo que explicas parece sobre presión de ahí que sonara a reventón , es posible que el regulador o medidor de presión se allá ido , pero este diagnóstico no es fiable y tampoco digo que sea asi pero por algo hay que empezar , seguro que si le pasas la maquina te lo dirá porque los solenoides tienen sensor .

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
No tengo ni idea, pero suena a sobre presión en los manguitos de admisión, y lo único que se me ocurre es que tengas válvulas de escape pisadas (que no abren) y devuelvan la presión a la admisión. Pero sólo es una ocurrencia mia.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
No tengo ni idea, pero suena a sobre presión en los manguitos de admisión, y lo único que se me ocurre es que tengas válvulas de escape pisadas (que no abren) y devuelvan la presión a la admisión. Pero sólo es una ocurrencia mia.

Yo cuando doble valvulas de escape lo que pasaba era que no cerraban.

No tengo ni idea de que puede ser tio espero que sea algo leve.

Saludos y suerte.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
mi primo tiene un 320i y el otro día sonaba a turbo, tenía una bujía rota.....

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Los e armado y ba igual que siempre , bien

Cuando a sonado la explosión se a liado una peste como a polvora, pero repito al armarlo funciona bien sin umos y sin nada raro..

Si lo iziera otra ver ya iria al tayer , pero aze menos de 3.000km se izo la culata ,juntas etc

Gracias compañeros de e36! !

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
Yo cuando doble valvulas de escape lo que pasaba era que no cerraban.

No tengo ni idea de que puede ser tio espero que sea algo leve.

Saludos y suerte.

Ok., pensaba que era que quedaban cerradas.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Nose,si te hace falta el coche para utiizarlo aguanta así, pero en este caso yo me pararia a mirar de donde te viene, puedes liar alguna grande y te es mejor mirar de donde te viene el fallo,pasale la maquina que no cuesta mucho y te quedarás mas tranquilo.

Pd: Quizás en vez de un ey hola, pusieras un hola buenas tardes,te respondería mas gente, simplemente es mejor para todos y la gente alomejor se lo puede tomar a mal o algo =)

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Los e armado y ba igual que siempre , bien

Cuando a sonado la explosión se a liado una peste como a polvora, pero repito al armarlo funciona bien sin umos y sin nada raro..

Si lo iziera otra ver ya iria al tayer , pero aze menos de 3.000km se izo la culata ,juntas etc

Gracias compañeros de e36! !
De dónde eres?.
Te has fijado la pila de faltas que tienes?
Ni a propósito lo escribo yo tan mal.........una cosa es escribir simplificado y otra como lo has puesto, hace daño a la vista jejeje
Te lo digo en modo anecdótico , no te lo tomes a mal.

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
De dónde eres?.
Te has fijado la pila de faltas que tienes?
Ni a propósito lo escribo yo tan mal.........una cosa es escribir simplificado y otra como lo has puesto, hace daño a la vista jejeje
Te lo digo en modo anecdótico , no te lo tomes a mal.
Soy de murcia

PERDON

PERDON

PERDON

:amo2:

Ya si se acabo esto del foro, yo no e dicho nada de nadie ,que tengo faltas de ortografía vale ,de ai a que me digas que te ago daño...

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:PERDONE USTED

NO ME VOLVERE A EQUIVOCAR

PERDON:amo2::amo2:

Pero eso si :)

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Soy de murcia

PERDON

PERDON

PERDON

Ya si se acabo esto del foro, yo no e dicho nada de nadie ,que tengo faltas de ortografía vale ,de ai a que me digas que te ago daño...

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:PERDONE USTED

NO ME VOLVERE A EQUIVOCAR

PERDON:amo2::amo2:

Pero eso si :)
No te pongas a si, q te lo digo en plan coña.....jejeje

Buena gente en Murcia, sí señor.

Un saludo y escribe como quieras......

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Nose,si te hace falta el coche para utiizarlo aguanta así, pero en este caso yo me pararia a mirar de donde te viene, puedes liar alguna grande y te es mejor mirar de donde te viene el fallo,pasale la maquina que no cuesta mucho y te quedarás mas tranquilo.

Pd: Quizás en vez de un ey hola, pusieras un hola buenas tardes,te respondería mas gente, simplemente es mejor para todos y la gente alomejor se lo puede tomar a mal o algo =)
Para que no le moleste a nadie, diagnóstico solo sale el cauda y solo lo lee el de BMW

Si alguien se toma a mal eso, no quiero pensar el que le de un golpe a su coche...