Hola a todos,
Aviso que esto es más de deshago que otra cosa
Tras muchos años felices con un Toyota, tuve que cambiar de coche.
Pese a que la cosa no esta muy bien, tenía un X1 entre ceja y ceja desde hace mucho.
El caso es que lo compré y vale, es un cochazo y además por cosas de la vida, lo conseguí con una buena configuración, mucho mejor que otras que me aconsejaron y a buen precio.
Por no liarme, los problemas:
- Ruido en amortiguación
- Imposibilidad de ampliar garantía
- No hay coche de cortesía pese a estar el coche en garantía.
- Desinformación en talleres de BMW y sensación de "mercado persa", ya estas dentro te jodes ....
Si en menos de un año, ya tengo que ir al taller ....
Si en un taller que se supone de gama alta, tratan "regular", ...
Dan ganas de vender el coche, comprar otro y cubrirme las espaldas con al menos 4 años de garantía, que estos bichos valen un pastizal, ...
Ya he hablado con BMW Ibérica y lo de ampliar la garantía, nada, que como no lo tengo por escrito ....
Y lo de la amortiguación, lo mismo es lo único que me da en 20 años.
Se aceptan consejos, ideas, ...
Gracias, un saludo.
Aviso que esto es más de deshago que otra cosa
Tras muchos años felices con un Toyota, tuve que cambiar de coche.
Pese a que la cosa no esta muy bien, tenía un X1 entre ceja y ceja desde hace mucho.
El caso es que lo compré y vale, es un cochazo y además por cosas de la vida, lo conseguí con una buena configuración, mucho mejor que otras que me aconsejaron y a buen precio.
Por no liarme, los problemas:
- Ruido en amortiguación
- Imposibilidad de ampliar garantía
- No hay coche de cortesía pese a estar el coche en garantía.
- Desinformación en talleres de BMW y sensación de "mercado persa", ya estas dentro te jodes ....
Si en menos de un año, ya tengo que ir al taller ....
Si en un taller que se supone de gama alta, tratan "regular", ...
Dan ganas de vender el coche, comprar otro y cubrirme las espaldas con al menos 4 años de garantía, que estos bichos valen un pastizal, ...
Ya he hablado con BMW Ibérica y lo de ampliar la garantía, nada, que como no lo tengo por escrito ....
Y lo de la amortiguación, lo mismo es lo único que me da en 20 años.
Se aceptan consejos, ideas, ...
Gracias, un saludo.