mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Que os parece, en vez de abrir un hilo por GP, (aunque nadie lo va a hacer por lo que veo XD) abro este, y vamos comentando los GP’s y demás de la temporada?
Por cierto para los que no tenems movistar.
El otro dia me plantee cambiarme a movistar ya que tengo que cambiar de movil asi que aproveche para indagar
Resumiendo. Para ver las carreras se necesita el paquete basico de las series y tal y aparte el de deportes motor...que todo junto con la linea telefono e internet en casa se va a un pico...casi 100 al mes
Yo por ejemplo no me interesa pagar por algo que no voy a usar...y el paquete motor suelto no lo comercializan
Bien....de repente me entere que la web oficial de la F1 iba a sacar paquetes de un mes...tipo netflix o asi que pagas por meses a un.precio razonable ...y...sabesis que?
Se puede en practicamente medio planeta y comunidad europea....menos en españa :wacky::wacky:

Jejeje claro a ti con la nena te interesa..pero a mi que no veo series ni nada...pues 100 pavis al mes para algo que apenas usare..pues como que no..fijate que si solo se pudiera contratar el paquete motor lo haria..pero es que no dan ni la opcionEn España Movistar tiene los derechos de la F1 y por eso no se puede ver en striming. Yo tengo Movistar y pago 90 lereles, lo han subido 5 euros desde el año pasado, la F1 y las motos son 10 euros. Bueno ahora que lo recuerdo pago 100, que también tengo el paquete de cine que son otros 10 euros, si dejo a la niña sin Frozen me monta un pollo que suena más fuerte que un F1 de estos modernos, al nivel de un V10 no llega por ahora jejeje

Jejeje claro a ti con la nena te interesa..pero a mi que no veo series ni nada...pues 100 pavis al mes para algo que apenas usare..pues como que no..fijate que si solo se pudiera contratar el paquete motor lo haria..pero es que no dan ni la opcion
Otra cosa es lo de los derechos de la F1...en otros paises tambien tienen los derechos y son de pago..pero si hay la posibilidad de ver en streaming en la web de F1...pero aqui no...no lo entiendo quiero pagar por ver la F1 y me resulta imposible![]()
Por cierto para los que no tenems movistar.
El otro dia me plantee cambiarme a movistar ya que tengo que cambiar de movil asi que aproveche para indagar
Resumiendo. Para ver las carreras se necesita el paquete basico de las series y tal y aparte el de deportes motor...que todo junto con la linea telefono e internet en casa se va a un pico...casi 100 al mes
Yo por ejemplo no me interesa pagar por algo que no voy a usar...y el paquete motor suelto no lo comercializan
Bien....de repente me entere que la web oficial de la F1 iba a sacar paquetes de un mes...tipo netflix o asi que pagas por meses a un.precio razonable ...y...sabesis que?
Se puede en practicamente medio planeta y comunidad europea....menos en españa :wacky::wacky:
![]()
McLaren sigue con los agujeros esos de última tecnología para refrigerar
Y la zona donde salían las quemaduras las han pintado en negros

,llegaremos lejos esta temporada,de momento a las antípodas

.Yo ahora no recuerdo el paquete que tengo, creo que 300mb series cine y motor. Pero elegiendo el internet fibra mas barato (50 o 100mb), y solo el paquete motor, mas lo minimo necesario para poder elegir ese paquete creo que no llegaba a 100 por poco, lo vimos para un amigo hace poco.
Es dinero si, pero depende de tus necesidades. Si te apañas con una conexion adsl de cobre, y 100 minutos con 1gb en el movil, pagaras muy poco y la tonteria de la f1 te saldrá por un pico
Pero yo antes de tener movistar ya tenía 50mb fibra con ono, con fijo en casa, y en el móvil minutos ilimitados con 3gb de datos. Pues de adsl no recuerdo si pagaba sobre los 40€o mas. De móvil con vodafone creo que eran 25. Esas dos cosas suman 65. Si con 95 lo contratas, te cuesta 30€ al mes ver la f1, las motos y unos cuantos canales extra. Aparte de yonvi, donde tienes pelis y series.
Cuestión de prioridades, hay quien fuma, quin bebe vino, quien va al cine cada nada, y yo veo la f1. Yo los pago muy a gusto!.
Y nada que ver las horas que dedican a cada gp, con lo que se venía haciendo ultimamente en el abierto. Y la publi, al final, recordad como era. Imposible seguir la carrera en condiciones. Poder elgir entre varias cámaras, ver gps históricos durante la semana, aunque los repiten hasta la saciedad, mola.
Pd. No trabajo en movistar jajaja
![]()
McLaren sigue con los agujeros esos de última tecnología para refrigerar
Y la zona donde salían las quemaduras las han pintado en negros
Yo ahora no recuerdo el paquete que tengo, creo que 300mb series cine y motor. Pero elegiendo el internet fibra mas barato (50 o 100mb), y solo el paquete motor, mas lo minimo necesario para poder elegir ese paquete creo que no llegaba a 100 por poco, lo vimos para un amigo hace poco.
Es dinero si, pero depende de tus necesidades. Si te apañas con una conexion adsl de cobre, y 100 minutos con 1gb en el movil, pagaras muy poco y la tonteria de la f1 te saldrá por un pico
Pero yo antes de tener movistar ya tenía 50mb fibra con ono, con fijo en casa, y en el móvil minutos ilimitados con 3gb de datos. Pues de adsl no recuerdo si pagaba sobre los 40€o mas. De móvil con vodafone creo que eran 25. Esas dos cosas suman 65. Si con 95 lo contratas, te cuesta 30€ al mes ver la f1, las motos y unos cuantos canales extra. Aparte de yonvi, donde tienes pelis y series.
Cuestión de prioridades, hay quien fuma, quin bebe vino, quien va al cine cada nada, y yo veo la f1. Yo los pago muy a gusto!.
Y nada que ver las horas que dedican a cada gp, con lo que se venía haciendo ultimamente en el abierto. Y la publi, al final, recordad como era. Imposible seguir la carrera en condiciones. Poder elgir entre varias cámaras, ver gps históricos durante la semana, aunque los repiten hasta la saciedad, mola.
Pd. No trabajo en movistar jajaja