I
integervalor
Invitado
iraspe dijo:...
He puesto una encuesta arriba ir, votando y lo que salga se hace.
Salu2![]()
Democracia "uber alles"
saludox5
iraspe dijo:...
He puesto una encuesta arriba ir, votando y lo que salga se hace.
Salu2![]()
integervalor dijo:Democracia "uber alles"
saludox5
santi x3 dijo:Ya lo se señor moderador,pero no se trata de Alex si o Alex no,se trata de quien puede ir o no, y yo ya he cotestado:razz:
De todas formas creo q se ha apuntado muy poca gente asi q si lo quereis atrasar por mi encantado.
santi x3 dijo:Comida no se si haremos pero vaya si el post se esta alargando![]()
iraspe dijo:Que va estas equivocado. Apuntados hay unos cuantos mas, lo que pasa es que no los he puesto.
Un tema que me preocupa es quien se encarga de reservar. Quizas Alex aun que no vaya ?????????????????????????, o Jose Antonio que controla el tema ???????.
Salu2![]()
santi x3 dijo:Haber si entre todos sale esta comida.
Si fuera aqui en Cadiz yo sabria q hacer pero como es arriba en el norte,no se igual llevas razon si no hay nadie q reserve,en fin mi entusiasmo por conoceros se va desvaneciendo poco a poco o al menos de momento](*,)
iraspe dijo:AL FINAL LA COMIDA EN BURGOS ES EL DIA 26
Para los que estais apuntados. CONFIRMAR que vais a ir el dia 26, para saber cuantos somos exactamente y hacer la reserva en el restaurante.
Especificar si van niños y cuantos.
Salu2![]()
santi x3 dijo:Ole tus hue... Yo voy y por el momento no hay niños asi q apunta a dos.:razz:
minnow dijo:c**o!!! no puedo ir........ somos tan buenos que tenemos que jugar una final el mismo dia 26 a las 19, asi que se me jodió la comilona...............................................................!"·$%!·$%!·$%&!·%!·$&%!·$&!·&"!/"!$/"!$&/"$/·%&(/=&/&/(·&"!!%"&IÑÑ:/L):%^/:""%&:"
necesito soltar estress.......... :-# :-# :-#
Salu2![]()
MGM dijo:Yo todavía no sé si puedo ir, tengo que consultar con la parienta (quien me mandaría a mí meterme en estos líos de mujeres...), y además tengo que elegir esa mañana los azulejos y suelos de la casa (puajjj que rollo), así que llegaría justito.
¿¿¿¿No se van a hacer pistas???? ¿¿¿¿tanto 4x4 pa que???? Iraspe!!! hay que buscar algo!!!
iraspe dijo:Bueno ya veo que no vienes, de nuevo, pero ya te pillare en una que te tengo unas ganas, hay mucho de que hablar entre tu y yo.
Pistas, yo no conozco nada de Burgos en ese aspecto y tampoco daria tiempo a ello, por lo que eso lo dejaremos para la Kedada de Madrid si es que se hace, por que al ritmo que van las obras........................................................
Yo ahora no obstante tengo que ir suave que tengo vendido el X-5 y esperando el FL que el lunes me compro. :razz: :razz:
Salu2![]()
MGM dijo:he dicho que "no lo sé todavía"... verás como te de una sorpresa...
un FL? ya te has cansado del antiguo? mira que eres caprichoso![]()
iraspe dijo:Ya podia ser que me dieras una sorpresa :razz: :razz: :razz:
Si un FL, me he cansado de los problemas con los frenos. Y tanto despues de 4 cambios de discos, un embrague, una pieza de la direccion, casi na en 2 años.
Salu2![]()
minnow dijo:Como te pase tambien lo de los frenos con este, hacemos entre todos una colecta para comprate una bici.... asi por lo menos los juegos de frenos te saldrán mas baratos...........![]()
![]()
Salu2![]()
iraspe dijo:Ya podia ser que me dieras una sorpresa :razz: :razz: :razz:
Si un FL, me he cansado de los problemas con los frenos. Y tanto despues de 4 cambios de discos, un embrague, una pieza de la direccion, casi na en 2 años.
Salu2![]()
MGM dijo:a mí me pasa eso y no repito de marca ni aunque me lo regalen.... ya estamos mosca porque parece que suena un palier [-X
iraspe dijo:Ya pero el FL, parece que no da problemas, o eso espero. eso mismo hice con el DI-D y me cambie a BMW X-5, a cual me aconsejas cambiar, por que no hay mucho donde elegir a estos niveles.
Es mas lo he cojido por renting, por lo que si da problemas adios muy buenas y me cojo otro modelo o otra marca.
Al final se ha suspendido la comida, ya se que no ibas a subir![]()
, pero para que lo sepas
![]()
MGM dijo:quiero subir pero a verte a la puerta de casapa que no te quejes...
recomendación: la verdad es que ninguna mejor, pero si no, Porsche Cayenne, (aunque es más feo) ¡arriba la gasolina (ya sabes que yo gasolina forever...)
iraspe dijo:JODO, eso seria el no va mas, te espero con los brazos abiertos, cuando me digas. Quiero hablar unas cosillas contigo.
Dejate de gasolina y de Porsche, que cosa mas fea![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa, que me recomiendas Manual o Automatico ??????????????
Salu2![]()
MGM dijo:No he probado el manual, pero creo que para usarlo mucho, automático. Me encanta el manual en zona de curvas, pero la ciudad es un coñazo. El automático en posición sport funciona muy bien (según lo veo yo mejor que en secuencial, pq no coge bien las reducciones). Acabo de ver en un post que has probado uno automático, a ver que dices...