- Modelo
- BMW X3
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- 8 Abr 2021
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Acabo de presentar una queja sobre la combustión espontánea de un BMW X3 dentro del garaje de una vivienda. El resultado ha sido terrible y gracias a una puerta RF no ha pasado al resto de la misma.
El trato ha sido educado pero el resultado nulo.
Lo primero que piden es que lo que queda del vehículo se traslade a un concesionario.
Tras pasar todos los peritos posibles, el vehículo es trasladado a un desguace. A partir de aquí cualquier acción queda inutilizada.
Sólo queda el derecho al pataleo. Como en tantos casos estamos en sus manos... desprotegidos.
Un cliente menos y una mala publicidad más.
El trato ha sido educado pero el resultado nulo.
Lo primero que piden es que lo que queda del vehículo se traslade a un concesionario.
Tras pasar todos los peritos posibles, el vehículo es trasladado a un desguace. A partir de aquí cualquier acción queda inutilizada.
Sólo queda el derecho al pataleo. Como en tantos casos estamos en sus manos... desprotegidos.
Un cliente menos y una mala publicidad más.